Sobre los porta bicicletas

Hola!
Alguien mas que tenga portabicis de techo que pueda poner el modelo de barras y soporte de la bici? Así para los que tenemos intención de comprar podemos ver las diferentes alternativas.

Graciass
Esto he colgado en otro hilo que habla además de portabicis, de barras de techo:
Ver el archivo adjunto 58657 Barras Atera Signo con portabicis Hast Granfondo
Barras Atera Signo y portabicis Hast Granfondo. Este portabicis sujeta la bici por la horquilla (válido para diferentes tipos de cierre) y la rueda delantera va junto a la bici sin necesidad de meterla al maletero

Portón normal, le va a todos.
Obviamente si tuviera el eléctrico ni se me ocurriría abrirlo!
Lo compre en Wallapop y me costo 60€
Nuevo está el doble o un poquito más!
yo me estoy planteando la compra de portabicis pero con el porton electrico no me atrievo a comprar el del porton. seguramente me acabare decantando por las barras de techo y portabicis para techo

yo me estoy planteando la compra de portabicis pero con el porton electrico no me atrievo a comprar el del porton. seguramente me acabare decantando por las barras de techo y portabicis para techo
Al portón no te hará nada, con el portabicicletas instalado si se puede abrir pero lo dicho anteriormente, si tuviera el eléctrico ni se me ocurriría abrirlo para no forzar los muelles!
Yo lo abrí ayudando con la mano y sosteniéndolo por las dudas para sacar la 4 bicicleta que tenía dentro
Éramos 4 adultos con 2 bicis de 27,5 y 2 de 29
No me compre el de techo porque es un rollo subirlas a menos de que seas alto (yo mido 1,75) y que las bicis no pesen mucho! Yo subo siempre 3
Otro de los motivos es que mi hija va a una escuela de mountain bike 2 veces semanales y a veces la lleva mi mujer en el coche y le es más fácil de montar por peso fuerza y estatura
Espero haberte ayudado! Un saludo compi

Al portón no te hará nada, con el portabicicletas instalado si se puede abrir pero lo dicho anteriormente, si tuviera el eléctrico ni se me ocurriría abrirlo para no forzar los muelles!

Yo lo abrí ayudando con la mano y sosteniéndolo por las dudas para sacar la 4 bicicleta que tenía dentro
No me compre el de techo porque es un rollo subirlas a menos de que seas alto (yo mido 1,75) y que las bicis no pesen mucho! Yo subo siempre 3
Otro de los motivos es que mi hija va a una escuela de mountain bike 2 veces semanales y a veces la lleva mi mujer en el coche y le es más fácil de montar por peso fuerza y estatura

Yo no me fio de esos soportes por que puedan dañar o arañar el coche.

Las zonas de apoyo como son?

joder, los criterios de eleccion del soporte, por mi, mas que acertados. si tuviera el maletero normal, quizas cogeria uno asi, ademas, el coche no pierde mucha aerodinamica y puedes pasar por sitios o garajes no muy altos. yo tengo una bici de 14 kg. igual lo pregunto en SEAT. lo bueno de la vaca es que puedes meter baul.

Buenas a todos,
Hace un par de años compré un Ateca sin bola y ahora le estoy dando vueltas de ponerle una bola fija + porta bicis de bola.

Alguien me puede indicar si es posible y precios orientativos? Si es en Barcelona o alrededores mejor.
Se además que hay que pasar la ITV pero poco mas.

Muchas gracias!
Un saludo

Buenas a todos,
Hace un par de años compré un Ateca sin bola y ahora le estoy dando vueltas de ponerle una bola fija + porta bicis de bola.

Alguien me puede indicar si es posible y precios orientativos? Si es en Barcelona o alrededores mejor.
Se además que hay que pasar la ITV pero poco mas.

Muchas gracias!
Un saludo
Si es posible, los precios suelen andar para bolas fijas sobre los 400€ más menos.
yo es la que utilizo, es la mejor combinación para llevar bicis, aunque no las más barata...

Volver