Separadores para animales y carga en maletero

Hola

Es el tamaño S-M.

Te adjunto fotos de la referencia y medidas que pone en la caja.

Ver el archivo adjunto 29387Ver el archivo adjunto 29388Ver el archivo adjunto 29389

Muchas gracias Asturcon.

Al final, como no encontraba la medida exacta me he decantado por otro modelo:
https://www.amazon.es/dp/B01MF9O01B/ref=cm_sw_r_cp_apa_IBylBbPDKVX9P

No estoy del todo seguro de que quepa mi perro (es un spaniel bretón, pero algo alto para su raza), pero se puede meter en el maletero con puerta y todo:
ateca_jaula.jpg

Un saludo!

Yo estuve a punto de pedir la red divisoria, pero el comercial me dijo que no estaba homologada para llevar animales, solo para carga. Y veo que muchos la llevais. Se puede llevar entonces?

Saludos

Yo estuve a punto de pedir la red divisoria, pero el comercial me dijo que no estaba homologada para llevar animales, solo para carga. Y veo que muchos la llevais. Se puede llevar entonces?

Saludos
A mi nadie me dijo que no sirve para perros .
Igual me confundo pero la normativa dice que la red debe impedir el acceso del animal a las plazas delanteras .. incluyendo en caso de accidente .
Por lo que no veo que no cumpla.
Si ponemos normas tan complejas que no sabemos lo que compramos vamos apañados.
Saludos

IMG_20180803_115454.jpg

Ahí va mi configuración para llevar a Charlie... La funda de maletero oficial de SEAT y la reja separadora que se vende en Amazon. Cómo tengo doble fondo de maletero, la bandeja va ahí guardada, y cuando cambio la configuración, tanto la reja como la funda las guardo ahí.

Buenas compañeros!!
Alguien sabe si es posible y donde conseguir un espejo para fijarlo en el maletero y poder ir viendo como va el perro??

Tema perros... muy interesante..
Yo tengo 2 grandes. Una suelta pelo y el otro suelta más pelo aún..
Os cuento:
- la red no está homologada. Sólo la reja o llevarlos con arnes bien en los asientos traseros bien en el maletero (creo que lleva 2 puntos de anclaje)
- yo pensé en comprar la reja fija pero me dio pena ponerla con el coche nuevo la verdad, asi que por el momento compre la funda a medida en el concesionario

De todos modos tengo pensado (y con los plazos de entrega podré investigar durante bastante tiempo) tapizar el maletero.
He visto que hay alguna empresa que se dedica a eso. Y si no, un buen tapicero
Imagino que me va a costar dinerito pero creo que en mi caso va a ser una gran inversión y una buena decisión.
Las fundas en mi caso protegen pero los pelos terminan entrando y mis perros siempre van conmigo.

Así que pensé que sería una buena idea tapizarlo por completo con algún material al que no se peguen los pelos y que permita pasar el aspirador y una balleta humeda y listo. Tipo neopreno o similar

Yo opte por esta reja, que la compre en wualapop, fácil montaje, y queda esteticameest muy bien, además de cumplir con creces su función, su precio real en internet ronda de lis 50 a los 70€.

Adjuntos

• IMG_20181102_212127.jpg
    IMG_20181102_212127.jpg
    102,7 KB · Visitas: 104
  • IMG_20181102_212123.jpg
    IMG_20181102_212123.jpg
    69,5 KB · Visitas: 95
Hola, tengo dos perros pequeños y en principio tengo la intención de llevar el coche a un taller para ver si es factible que me suelden una pequeña argolla al chasis en la parte de los pies de las plazas traseras, en ella engancharia el típico agarre de cinturón al arnés. Con ello no perdería los enganches de los cinturones y no molestarian ya que irían en la parte de abajo donde tengo colocada la silla de bebé. Tampoco se perdería la carga del maletero e irían en el habitáculo con nosotros. Allí les pondré un mullido para que vayan muy cómodos y creo que sería el lugar más seguro para ellos, que opináis?
Deciros que al final anclé una pequeña cadena en la parte de abajo del asiento del copiloto a la cual engancho dos amarres para atar a mis dos perros, y van de maravilla.

Buenas,

En el Xcellence Plus, hay puntos de anclaje en el maletero para poder enganchar la correa del perro o hay que pasarla hacia los asientos traseros? Más que nada porque una vez que esta puesta la funda de protección no veo donde puedo enganchar la correa.

Gracias

Buenas,

En el Xcellence Plus, hay puntos de anclaje en el maletero para poder enganchar la correa del perro o hay que pasarla hacia los asientos traseros? Más que nada porque una vez que esta puesta la funda de protección no veo donde puedo enganchar la correa.

Gracias
Seguro que sí. Porque el mío es un style plus y lleva 2.
En el pedido incluí una funda de esas a medida que tienen. Entiendo que deberían respetar los anclajes para enganchar los arneses pero si no haré un rajita para sacarlos.
Aunque sigo estando empeñada en tapizar el maletero completo.. para poder pasar aspirador, balleta y listo

Deciros que al final anclé una pequeña cadena en la parte de abajo del asiento del copiloto a la cual engancho dos amarres para atar a mis dos perros, y van de maravilla.
@Carlosg no entiendo lo de la cadena.. Si das un frenazo que hace ese anclaje? El perro se te va hacia delante no?

Seguro que sí. Porque el mío es un style plus y lleva 2.
En el pedido incluí una funda de esas a medida que tienen. Entiendo que deberían respetar los anclajes para enganchar los arneses pero si no haré un rajita para sacarlos.
Aunque sigo estando empeñada en tapizar el maletero completo.. para poder pasar aspirador, balleta y listo

Supongo que hablas de los puntos de anclaje que están en el respaldo de los asientos traseros.

Saludos
Supongo que hablas de los puntos de anclaje que están en el respaldo de los asientos traseros.
Creo recordar que estaban en las paredes laterales del maletero... pero ya me haces dudar.
Lo llevan seguro porque me fijé en el concesionario.

Creo recordar que estaban en las paredes laterales del maletero... pero ya me haces dudar.
Lo llevan seguro porque me fijé en el concesionario.

Tienes razón. Los de la parte trasera de los asientos acabo de verlos en una foto pero realmente son puntos de fijación para el asiento bebe. A mayores creo que si que hay dos en los laterales pero no estaba nada seguro.

Tienes razón. Los de la parte trasera de los asientos acabo de verlos en una foto pero realmente son puntos de fijación para el asiento bebe. A mayores creo que si que hay dos en los laterales pero no estaba nada seguro.
Mira... ahí están.
Y si los tiene el mío, los tiene el tuyo

Adjuntos

• 20190113_134520.jpg
    20190113_134520.jpg
    68,5 KB · Visitas: 86
a pues vez no me había fijado en esos ;) gracias

@Miriam1976 ¿Me podrías decir donde se consigue la información que dice la red divisoria no sirve para llevar mascotas?

Te lo pregunto porque no tenia ni idea y yo lo llevo así hace mas de 2 años y es mas... lo seguiré llevando porque no creo encontrar a ningún policía tan exigente "espero"

Mi perro no es muy grande y pesa 20kg , es totalmente imposible que rompa la red y creo que si sirve para paquetería , debería servir para mi perro que seguro que pesa menos que muchos paquetes .

Gracias por la información

Volver