Separadores para animales y carga en maletero

Buenas tardes.

Yo me compré la reja original de SEAT para llevar a mis perros. Son dos bichos grandes, un Labrador Retriver y una mestiza de Pastor Alemán con Mastín, y van bastante bien en el maletero. La reja, una vez instalada queda genial, y bastante rígida, ya que va enganchada en los enganches de donde se traban los espaldares de las plazas traseras y luego tiene un tope que va a caer justo en la esquina del marco del cristal pequeño que hay a los lados. Se que es un poco cara, pero había tenido otras rejas "chinas" en otros coches y todas no quedaban tan rígidas como esta. Fácil de poner y no hace falta quitar la bandeja del maletero, salvo cuando llevo a mis perros. Yo ya la tengo fija puesta. Adjunto unas fotos para que vean como queda. En alguna foto también aparece el protector del maletero, también original de SEAT, que me ha venido de perlas para cuando llevo a los perros.

Saludos.
Hola, puedes poner fotos del maletero con los 2 peludos? Yo tengo Golden, cruce Golden y Pastor Alemán y una American Stafford todas hembras (más pequeñas) y no sé si el maletero me valdría

Hola chicos, tengo un bichón maltés y siempre lo he llevado en el asiento trasero, cogido con un gancho especial, y resulta que en el Ateca no funciona.
No engancha, y en cambio en mi antiguo ibiza '04 sí.

Hay que comprar alguno especial o un adaptador?

El mío es parecido a este:IMG_4596.JPG

Hola chicos, tengo un bichón maltés y siempre lo he llevado en el asiento trasero, cogido con un gancho especial, y resulta que en el Ateca no funciona.

El mío es parecido a este:Ver el archivo adjunto 19013

Tengo uno muy parecido para mi bichona, me estás diciendo que no sirve?

Ost** , tendré que buscar entonces alguna alternativa.

A ver si hay alguien que use el mismo.

Yo ya te digo que no he sido capaz, y funciona bien porque los cinturones del coche enganchan bien.

Yo me he quedado tan sorprendido como tú.

IMG_4598.JPG

Esa es la diferencia entre el cinturón y el gancho y no encaja.

En cambio en el ibiza eran iguales.

Hola, puedes poner fotos del maletero con los 2 peludos? Yo tengo Golden, cruce Golden y Pastor Alemán y una American Stafford todas hembras (más pequeñas) y no sé si el maletero me valdría

Hola @TitoAmstaff.

Perdona que te responda tan tarde, fuerte despiste el mío!!! lo siento.

A lo que iba... te adjunto la foto con los dos perros en el maletero. Caben muy bien y van muy a gusto. La reja que vez en el coche puesta, es la original de SEAT, que la recomiendo al 100%. Se que es cara, pero vale la pena, ya que está diseñada específicamente para el coche. No hay que hacerle ninguna instalación aparte, ni perforaciones al coche, y es muy muy rígida.

Un saludo!!!

P_20171010_111001.jpg

Ver el archivo adjunto 19015

Esa es la diferencia entre el cinturón y el gancho y no encaja.

En cambio en el ibiza eran iguales.

Yo uso los mismos ganchos de cinturón que siempre he tenido y que me han encajado en toda una variedad de coches en los que he transportado a mis perros. Toyota Corolla del 1992, Suzuki Jimny del 1998, Opel Astra del 2004, Kia Sportage del 2011 y Seat Ateca del 2017. Así que no entiendo por qué no te engancha el tuyo.

Un saludo.

Yo gracias a Dios le saqué al comercial la reja original y el potector del maletero de bordes altos. Ahí se portó

El mío es parecido a este:Ver el archivo adjunto 19013
Yo tengo también una correa parecida a ésa y me engancha perfectamente. Se ve que hay dos modelos con el agujero cuadrado de distinto tamaño y he tenido la suerte de que el mío sí que sirve.
En cuanto a la reja separadora también tengo la de SEAT y queda fenomenal. Se instala sin taladrar ni modificar nada. Es la más cara pero viendo las fotos que algunos han colgado de otros modelos universales me quedo con la de SEAT.

Nosotros tenemos dos teckel y los llevamos en un transportin grande en el maletero, con el reposabrazos del asiento de atrás siempre bajado para q nos vean, les entre frío /calor... Antes, en el ibiza, los llevábamos también en el transportin, con manta protectora en el asiento de atrás, porque con el enganche del cinturón se enguarrinaba todo bastante... Os debo una foto

Bueno, al final he ido a comprar otro con el agujero más pequeño y perfecto.
IMG_4602.JPG

Esta foto ya la puse hace tiempo... pero os la vuelvo a poner para los nuevos y sobretodo para los que aún no tenéis el Ateca y tenéis mascota , porque yo llevo la red divisoria que se pide desde el configurador porque después no pondréis poner esa red ya que cambia el techo del coche al pedirla . Después la funda protectora es del EBay. Saludos Ver el archivo adjunto 16378
Hola @JoseMi no sabrás como puedo buscar la funda protectora que tienes tú no? es que compré una pero es enana. La tuya parece que cubre todo. Respaldos de los asientos, laterales y todo. Me gustaría comprar esa pero no encuentro ninguna en ebay. Gracias

Yo tengo un perro de 20kg con pelo largo y en mi antiguo León lo llevaba en los asientos traseros . La verdad que me los dejaba muy sucios y me daba vergüenza que alguien se sentará detrás.
En el ateca me sabe mal pero va ir en el maletero como un señor eso sí.
He pedido la red divisoria y he comprado en el Amazon uno de esos protectores que habéis puesto uno para el maletero que creo que lo cubrirá todo . Aparte el doble suelo maletero espero me permita meter cosas debajo .

Compraste la red divisoria de seat??

Creo que de momento solo hay la de Seat, he visto otra en Amazon por 135€ pero es mas o menos lo que cuesta en Seat...

ME autocito para pedir disculpas y postear antes de leer todo el hilo! ya veo que es la de Seat pero no la rigida! Disculpad el SPAM!
No , no es rígida.. es una red .. pero suficiente para cualquier perro o para retener objetos en caso de accidente. Saludos

Volver