Separadores para animales y carga en maletero

patrijavi

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola necesito ayuda, tengo un perro y claro me lo tendre que llevar aunque me de pena ensuciar el coche :( he pensado en una jaula en el maletero pero no se medidas, alguien tiene el mismo dilema....
gracias

Estoy intentado mandarte una foto....:mad::mad::confused: pero no soy capaz

Yo también tengo un perro pero me compraré unas fundas chulas para los asientos y lo llevo con arnés, mi perro en el maletero se marea

Yo no lo he probado nunca de llevarlo en el maletero , pero es tan bestia que dentro no puedo :eek:

Mi perro es pequeño ocupa poco sitio, la Red esta de seat vale para eso?la que va de los asientos al techo

Yo llevo un huron en jaula asique no me molestara espero jeje

Mi perro es pequeño ocupa poco sitio, la Red esta de seat vale para eso?la que va de los asientos al techo
Yo he pedido la reja separadora metálica. Así cuando va en el maletero no tengo que atarlo. También me sirve para cuando vayamos de vacaciones (el perro irá en el asiento trasero con arnés) poder llenar el maletero hasta arriba sin peligro de que el equipaje caiga al habitáculo en un frenazo

Aquí pego una página de Amazon donde hay muchas protecciones a elegir. Las que se enganchan en los reposacabezas de delante y de detrás también sirven para ponerlas en el maletero enganchadas solamente a los reposacabezas traseros Todavía no la he comprado, tengo que mirarlo bien.

1-20 de 1.000 resultados para "funda asientos coche perro"
Ordenar por

Última edición por un moderador:

• Patrocinado
    greyInfo._CB288407925_.png
    OP

Cubierta Protectora de Coche, Distianert Asiento de Perros Antideslizante Impermeable Cubierta para Coche Asiento...
    de Distianert

EUR 37,99Premium
    Recíbelo el miércoles, 24 agosto

4

Gracias juanki no sabía que hubiera tantas opciones :thumbsup:

Yo recomiendo que sea impermeable y al menos un poco acolchada.
Ah! y aseguraros de que tenga los agujeros para acceder a la pieza de enganche de los cinturones de seguridad.

Volver