@JoseMi Yo también pienso que hay limites de velocidad obsoletos y que se podrían aumentar perfectamente,pero ya te digo que si en vez de 120km/h fueran 140km/h o 160km/h los que ahora no respetan los 120 tampoco respetarían esos...
Estoy de acuerdo en que se debería de instruir en técnicas de seguridad vial,en hacer cursos como el que hizo
@Khazgar creo que fue,de hecho creo que con el pastizal que cuesta sacarse el carnet ya podía ser obligatorio que en las autoescuelas se impartieran ese tipo de cursos,porque ni te enseñan como cambiar una rueda o poner las cadenas (la teoría si,pero no es lo mismo verlo que hacerlo).
Pero se puede invertir todo lo que quieras en educación vial que hay gente que la palabra educación ni la conoce. Me llamó mucho la atención que en el 2016 los accidentes de tráfico en vez de disminuir aumentaron,cada vez los coches son mas seguros,tienen más sistemas de control de accidentes como el lane assist,el front assist... y aun así... Y no solo está el tema de la velocidad,a la gente le sienta fatal que les hagan controles de alcoholemia o de drogas,pues mira si tan mal te sienta no conduzcas borracho o colocado y si lo haces y te pillan poco multa me parecerá la que te pongan.
Siento haberme ido un poco por los cerros de Úbeda,pero es que en cuento al tema de la seguridad vial veo a tanta gente que le importa un pepino la seguridad de los demás que me repatea (y no hablo de gente de aquí,me refiero en general).