Saludos a Tod@s

MarcSalis

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola, buenas tardes.

Me presento,

me llamo Marc, escribo desde la zona de Levante en la frontera entre Valencia y Alicante.

Soy un futuro poseedor de un Seat Ateca, seguramente la semana que viene lo tendré.

Soy un usuario histórico de la marca, y vengo de los primeros seat leon, despues un seat altea, otro seat leon (que aun poseo) y ahora lo entrego como parte de entrada para pillarme un Seat Ateca 1.5 150cv, Style plus blanco.

He tenido muuuchos problemas ultimamente con el leon (1.6 105cv diesel) con cambio de inyectores y ahora la valvula EGR (creo que se llama asi) que se me ha jodido y se me ha quedado abierta....y posiblemente tambien el filtro de particulas.... bueno, que me canse de gastar pasta en un coche de 8 años y (aunque no estan amortizados los inyectores ni neumaticos, que aun no tienen ni 20k km...) me he negado a gastar mas y me lo cambio.

Pues eso, que a ver si la semana que viene lo tengo....y a ver si no me consume mucho mas que el leon hehehe

Saludos

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @MarcSalis !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @MarcSalis :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al club!!!!

Saludos

Volver