rydell - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY20

Extras: Gancho remolque, techo panorámico, parabristas térmico, paquete interior negro, asientos bucket, paquete easy plug in, frenos brembo, beats Audio, llantas 19 copper.

Mi anterior coche era un Mustang 5.0 y mis sensaciones después de esta semana son:

1) el motor del Cupra tiene un lag en la entrega de potencia por el turbo, acostumbrado al V8 :) ...
2) los escapes no suenan, tengo que ponerle los Akrapovic ya.
3) el volante no me gusta, me parece de juguete
4) el maletero no es muy grande, al pasar del Mustang Cabrio a un SUV creia que tendría mucho más maletero pero no es así.
5) No entiendo lo de no poder ponerle rueda de repuesto a un SUV. Intentaré ponerla como accesorio en el concesionario.
6) He visto muchos foros que este coche tiene problema de consumo de refrigerante, no sé si los del 2020 siguen teniendo el problema, cruzo los dedos
7) el sonido beatsaudio es malo no lo siguiente, yo el subwoofer ni lo oigo.
8) el consumo es muy elevado, un poco menos que el Mustang pero para ser un 4 cilindros tragón.
9) el coche es divertido y me gusta en general, así que de momento contento.
10) los sensores 360 no ayudan mucho, a veces se ponen en rojo y estás a un palmo del obstáculo.
11) el navegador no lleva los radares
12) el techo panorámico me gusta, así como las ayudas a la conducción
13) el cambio automático en modo cupra es una pasada tipo playstation
14) el paso por curva es espectacular, el único coche que recuerdo con esa sensación de agarre fué el Honda S2000

Dudas que tengo:

1) Se puede pedir en el taller oficial la instalación de los escapes Akrapovic?.

2) He visto que el nuevo Cupra Ateca se puede pedir con Beatsaudio y rueda de repuesto, ¿se puede pedir como accesorio para que me lo instalen en mi Cupra Ateca con Brembo , subwoofer beats y kit antipinchazos?

3) en Barcelona ciudad, cual es el mejor taller para el Cupra y que me instalen los Akrapovic?.

4) mi coche lleva los neumáticos Bridgestone Turanza. ¿Con esos neumáticos y la tracción 4drive se puede ir a la nieve o conviene poner unos all season M+S?

Ver el archivo adjunto 53056

Ver el archivo adjunto 53057
Sinceridad no te falta la verdad. Enhorabuena por tu adquisición.... la verdad es muy difícil comparar con tu mustang... no obstante nada tiene que ver la entrega de potencia de un 8 cilindros a un cuatro turboalimentado!

Un saludo.

Precioso!! Disfrutalo con salud!

Enhorabuena, @rydell disCupra de tu grisete y hazle muchos kms felices. Saludos.

Volver