Reprogramaciones para motores TSI

De momento, camino de granada voy, y muy contento con el resultado.

La durabilidad? Lo veremos dentro de un tiempo, esto es como todo, cada uno conduce de una forma...porque esté repro no vamos a ir con el pie a jopo....

Salu2
Es tu Ateca el que sale en Facebook reprogramado¿? Entiendo que si.

Que opináis de hacerlo en un TDI 1.6? Lo digo porque hay motores identicos con 120cv (exeo, creo) y en algun leon con este motor y repro a 130cv parece ir bien y no muy apretado.

Ganar 20cv por ese dinero es de tolai.
Por 40 más me lo pensaba :whistling:

Tlr te lo deja en 280€ sin banco. No esta mal, y 20Cv ayuda a bajar consumos y que se mueva mejor el coche. No obstante al 115CV creo que se le sacan bastante mas CV si no confundo con el TDI 115.

Si, es para el TDI 115cv. En la pagina de TLR sube a 140cv...ya no es tan tolai por 280€..:thumbsup:

Aqui parece que los caballos valen dinero, señores....no todo en la vida son los caballos!! Hay que ver las graficas....

O por lo menos intentar comprenderlas...

Aqui parece que los caballos valen dinero, señores....no todo en la vida son los caballos!! Hay que ver las graficas....

O por lo menos intentar comprenderlas...
Sí porque de poco sirve tener 150cv a 6000 vueltas y el motor vacío hasta las 4000

Haber yo creo que es sentido común, la potencia sin control no sirve de nada, yo nunca tocaré mi coche sin saber como estaba y como esta tanto antes como después de la repro, para eso están las graficas y para eso se lanzan y se comprueban los datos para saber si se puede hacer y hasta donde sin riesgo.

Los bancos son como el miembro viril de cada uno, cada uno mide una cosa...
Bueno... bonita comparativa... pero no cierta... el banco de potencia que mida tu coche sin repro será el mismo que a los pocos minutos lo mida con repro... y ahí sabras si la tienes más larga ( la curva de potencia ) o no. Las cuentas claras ;)

Bueno... bonita comparativa... pero no cierta... el banco de potencia que mida tu coche sin repro será el mismo que a los pocos minutos lo mida con repro... y ahí sabras si la tienes más larga ( la curva de potencia ) o no. Las cuentas claras ;)

Torrecto.

Pero si lo mides en el banco “de enfrente” la medicion será diferente...

Torrecto.

Pero si lo mides en el banco “de enfrente” la medicion será diferente...
Si no te digo que no... pero de lo que se trata es de que yo vea que me han hecho algo y que no me han timado 300€ ( por decir una cantidad) ;)

No es una modificación que la puedas ver. Aunque si notar en sensaciones.
Un alerón, tubo de escape o unos muelles los ves... una modificación de centralita no se ve físicamente.

Esta claro que se necesita una comparativa y/o demostración del producto que te venden.
Pero si sumas costes equilibrados y lógicos para lo que vas a ganar en teoría: 280€ la repro + xx€ de dos lanzadas pues es el coste mínimo a plantearse. Es donde decidir si merece la pena o no.
Creo que pasar de 115 a 140cv por 280+ 100 (aprox. de lazadas) por 380€ esta bien de precio.

Yo donde la hice 360 sin limite de lanzadas mínimo 2 una al princio y otra al final y como lo hizo bien a la primera solo hizo 2 si habría habido que hacer alguna más para ajustar un poco más no habría tenido sobrecoste.

Donde, TLR?
alguien lo ha hecho en TLR de Orihuela?

Volver