Reprogramaciones para motores TSI

Yo tengo una duda con el tema de las repro!!.
Hay gente que dice que eso lo graban en uno de los modos del coche, eso es cierto?? O eso es en general para todos los modos???
Y luego otra cosa, a quien lo haya realizado. Si pasa cualquier cosa y has de dejarlo de origen y luego ponerlo otra vez....donde lo montas te lo dejan de serie y luego te lo hacen sin cobrarte nada o algo así por haberlo hecho ya....o hay que pagar en cada vez???

Depende de quien lo haga. Lo normal es que si suben x % la potencia esa se refleja en cada modo de conducción respetando las diferencias de origen. Vamos como dices, général para todos los modos, pero el Sport será más potente que el normal y el normal que el eco...

Que recuerde solo uno hacia la repro en solo un modo de conduccion o cada uno personalizado pero se pasaba de precio.

Respecto a volver al origen se puede hacer sin problema. Hay un periodo donde se hace gratis y pasado ese tiempo hay que pagar. Ahora no se paga lo mismo que una repro, es mucho más económico. Si después de cancelar la repro la quieres volver a poner no se que podrían cobrar. Entiendo que unos cobrarán lo mismo que una repro.

Depende de quien lo haga. Lo normal es que si suben x % la potencia esa se refleja en cada modo de conducción respetando las diferencias de origen. Vamos como dices, général para todos los modos, pero el Sport será más potente que el normal y el normal que el eco...

Que recuerde solo uno hacia la repro en solo un modo de conduccion o cada uno personalizado pero se pasaba de precio.

Respecto a volver al origen se puede hacer sin problema. Hay un periodo donde se hace gratis y pasado ese tiempo hay que pagar. Ahora no se paga lo mismo que una repro, es mucho más económico. Si después de cancelar la repro la quieres volver a poner no se que podrían cobrar. Entiendo que unos cobrarán lo mismo que una repro.

Muchísimas gracias por la aclaración!
Claro lo lógico o más bien, pienso que lo normal, sería hacer la subida general del motor....y ya cada modo que se siga comportando distinto pero con la relativa subida de potencia y par.

Ya entiendo, que más bien eso sería cuestión de cada reprogramador, lo que el quiera, si dejarte volverlo gratis o cobrar una cosa u otra. Ok, pues llegado el momento, ya se negociará ese punto!

Muchas gracias por tu aclaración, y la molestia en contestarme!!
Saludos compañero!!!

Muchísimas gracias por la aclaración!
Claro lo lógico o más bien, pienso que lo normal, sería hacer la subida general del motor....y ya cada modo que se siga comportando distinto pero con la relativa subida de potencia y par.

Ya entiendo, que más bien eso sería cuestión de cada reprogramador, lo que el quiera, si dejarte volverlo gratis o cobrar una cosa u otra. Ok, pues llegado el momento, ya se negociará ese punto!

Muchas gracias por tu aclaración, y la molestia en contestarme!!
Saludos compañero!!!

Siempre es un placer poder ayudar.

A parte de los talleres por toda España, bancos de ppntemcia con Tlr hay en: Las palmas de Gran Canaria, Mallorca, Madrid, Huelva, San Sebastián, Zaragoza y Bilbao. Bilbao no hace dto. en el banco, solo lo aplica en con grupos de 3-4 personas al menos, en repro si que han de hacer el dto.

El dto. para la gente del club es del 20%.

Repro:
Hasta 200cv para Ateca 360€ Iva incluido menos el 20% dto. (288€)

Lanzadas en banco si el taller dispone de ello:
4x2= 60€ por 2 lanzadas menos 20% dto. (48€)
4x4= 110€ por 2 lanzadas menos 20% dto. (88€).

Última edición:
A parte de los talleres por toda España, bancos de ppntemcia con Tlr hay en: Las palmas de Gran Canaria, Mallorca, Madrid, Huelva, San Sebastián, Zaragoza y Bilbao. Bilbao no hace dto. solo lo aplica en con grupos de 3-4 personas al menos.

Repro:

Y de que formaénos identificamos como miembros del foro?? Solo con decírselo sobra, o piden alguna información?

Y de que formaénos identificamos como miembros del foro?? Solo con decírselo sobra, o piden alguna información?

Según he leído el procedimiento es el siguiente:

Debes ponerte en contacto con TLR y facilitar tu nombre de usuario en el foro. Así mismo, enviar un email a empresas@clubseatateca.com para verificar el descuento solicitado.

Cómo se está animando ésto, jajaja.

Lo malo no es que te lo detecten en SEAT si no en las ITV cuando nos toque pasrlas, por que en breve chequearan el puerto OBD... Saludos ;););)
No van a ser capaces de detectarlas allí. Ahí no hay problema

No van a ser capaces de detectarlas allí. Ahí no hay problema

Esperemos que sea así por que si comparan los patrones programados en fabrica, con los que realmente llevan los coches cuando pasan la ITV lo vamos a tener clarinete...:whistling::whistling::whistling:

Esperemos que sea así por que si comparan los patrones programados en fabrica, con los que realmente llevan los coches cuando pasan la ITV lo vamos a tener clarinete...:whistling::whistling::whistling:
Bueno, serán los patrones del motor que afecten a la homologación. Que suene el claxon al cerrar no creo que sea relevante. O que hayas activado el cornering o plegado de espejos de un toque.

A parte de los talleres por toda España, bancos de ppntemcia con Tlr hay en: Las palmas de Gran Canaria, Mallorca, Madrid, Huelva, San Sebastián, Zaragoza y Bilbao. Bilbao no hace dto. solo lo aplica en con grupos de 3-4 personas al menos.

Repro:

Pena que en Bilbao no hagan, habrá que mirar en Donosti cuando nos animemos. Muy buenos precios en su día pague para mi A3 500 con dos lanzadas en upsolute.

Pena que en Bilbao no hagan, habrá que mirar en Donosti cuando nos animemos. Muy buenos precios en su día pague para mi A3 500 con dos lanzadas en upsolute.

Aclarara para que no haya confusion.
Bilbao no hace dto en banco pero si en la repro eh!

Csrperformance
Pues he hablado CSR Málaga y me comentan que aún no tienen protocolo para repro y que el motor es el mismo que el 2.0 tsi 220 CV con lo que se podría subir a 280.... Yo no sé si creerme esto ya último si alguien tiene más inf..

Volver