Reprogramaciones para motores TSI

Hola a todos, ajr por eso decía lo de las lanzadas y tener todos los datos adecuados y probar todo bien probado, y no os preocupéis que en cuanto lo haga yo os tengo informados, un saludo a todos.
 
Hola a todos, ajr por eso decía lo de las lanzadas y tener todos los datos adecuados y probar todo bien probado, y no os preocupéis que en cuanto lo haga yo os tengo informados, un saludo a todos.

Esperamos esos resultados, aunque mas que la grafica mejor tus impresiones, las graficas para los “afamados” preparadores, CSR es mas de resultados “reales”.

PD: Tambien conozco a cailo



Salu2
 
Hola a todos,, totalmente de acuerdo contigo yo la gráfica me gusta tenerla y verla pero lo que realmente importa son los resultados y que te guste el resultado, yo con el que tengo en la touran estoy encantado por ejemplo, yo a cailo todavía no lo conozco pero espero conocerlo pronto, eso significará que ya me ha llegado el Ateca.Un saludo a todos.
 
Hola a todos
He visto que al 2.0 tsi le sacan 260cv y 44nm
Y tambien reprograman el dsg
Que opinais?
Saludos
 
Hola a todos
He visto que al 2.0 tsi le sacan 260cv y 44nm
Y tambien reprograman el dsg
Que opinais?
Saludos

Un verdadero pepino pero para un SUV me parece demasiado y no sé si a nivel de frenos estará preparado quizás se tenga que tocar más cosas aparte de la repro.
En un 150cv lo pasas a 185cv y no es ninguna barbaridad ya que todo está más o menos dimensionado para el TSI de 190cv, pero no creo que los frenos suspensión etc estén acordes para ir tranquilo con 260cv.
 
Un verdadero pepino pero para un SUV me parece demasiado y no sé si a nivel de frenos estará preparado quizás se tenga que tocar más cosas aparte de la repro.
En un 150cv lo pasas a 185cv y no es ninguna barbaridad ya que todo está más o menos dimensionado para el TSI de 190cv, pero no creo que los frenos suspensión etc estén acordes para ir tranquilo con 260cv.
En un TSI 1.4 150cv con DSG el par máximo del cambio ya esta al límite de serie. 250 nm es el máximo que soporta el DSG7 seco.
 
En un TSI 1.4 150cv con DSG el par máximo del cambio ya esta al límite de serie. 250 nm es el máximo que soporta el DSG7 seco.

Vamos, que nos olvidemos de repro los que tengamos el 1.4 DSG debido precisamente a que estamos al límite de par que soporta el cambio que monta. Sabia puntualización.
 
Hola a todos, yo si tendria el cambio dsg no lo descartaria antes de hablar con un especialista de mi confianza y hacer una lanzada y comprobar los datos que reflejaria la lanzada, y entonces si tomar una decision, un saludo a todos
 
Yo quiero hacerlo y barajaba como máximo unos 30cv más.
Con mi super cambio manual espero no tener problemas :whistling:
Y el cambio manual, no tendrá también sus limitaciones de par ?
Qué se soportarán mejor, los cv extra o el par motor adicional ?

Me autocito :whistling:

Mencionas subir el par a 305 Nm.
Mira que lo soporte bien la caja de cambios.
En teoría, el 1.4 TSI 4x2 manual lleva la caja MQ 250-6F (RSR), diseñada para los 250 Nm. A partir de ahí...incertidumbre :whistling:
 
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Hola a todos, cantidad no es calidad compañeros hay que hacer las cosas bien y con garantia de no tener problemas, a mi en la touran me dieron 3 años de garantia y no he tenido ningun problema y ya lleva 6 años echa y la diferencia a de serie es muy notable tanto en comportamiento como en consumo, pero vuelvo a lo mismo con riesgo de ser un pesado, hacerlo en un sitio que sean profesionales de verdad con banco de potencia y informaros bien y estar pendiente de todo lo que os comenta el profesional que os la vaya a hacer, y sobre todo preguntar todas las dudas que tengais no os quedeis con ninguna duda, y sobre todo llevar un mantenimiento y cuidados siempre optimos recordad que llevamos un motor turbo y hay que cuidarlos un poco mas, yo tengo claro quien me la va a hacer CSRPerformance en Ajalvir en madrid, sin embargo la de la touran la hice en Humanes Madrid en TLR y me a ido de maravilla, el cambio de programador es por la gran fama que tiene cailo y conocimientos sobre el grupo VAG y por que se que no va a poner en riesgo mi coche va a recomendarme lo mas adecuado para mi coche aunque no me guste lo que me dice y tengo confianza plena en el,y por eso me va a hacer el el Ateca, un saludo a todos.
 
Yo la verdad que en cuanto termine la garantía quiero hacerlo. Creo que en el 1.0 se ganan 15CV, se quedaría en 130Cv. Si alguno vais y preguntáis por si saben algo lo agradecería.
 
Yo la verdad que en cuanto termine la garantía quiero hacerlo. Creo que en el 1.0 se ganan 15CV, se quedaría en 130Cv. Si alguno vais y preguntáis por si saben algo lo agradecería.

Ufff... yo mecánico no soy, y que conste por adelantado que estoy contentísimo con el 1.0 TSI, pero que a un 1.0 le saquen 115CV ya me deja flipando, no menos pensar en sacarle 15CV más :eek:

No se, el motor irá petao petao..... no?? o_O
 
Ufff... yo mecánico no soy, y que conste por adelantado que estoy contentísimo con el 1.0 TSI, pero que a un 1.0 le saquen 115CV ya me deja flipando, no menos pensar en sacarle 15CV más :eek:

No se, el motor irá petao petao..... no?? o_O

Ford tiene un motor de 1.0 que da 125 caballos y tira muy bien. De hecho, me parece que cuando salio gano varios premios. Eso si, creo recordar que era tetracilindrico en vez de tricilindrico, lo cual no se como influye al motor a la hora de sacar mas potencia
 
Ford tiene un motor de 1.0 que da 125 caballos y tira muy bien. De hecho, me parece que cuando salio gano varios premios. Eso si, creo recordar que era tetracilindrico en vez de tricilindrico, lo cual no se como influye al motor a la hora de sacar mas potencia
El de ford, también es tricilindrico.
 
Ufff... yo mecánico no soy, y que conste por adelantado que estoy contentísimo con el 1.0 TSI, pero que a un 1.0 le saquen 115CV ya me deja flipando, no menos pensar en sacarle 15CV más :eek:

No se, el motor irá petao petao..... no?? o_O
Hombre, entiendo que si en sitios reconocidos lo hacen es porque el motor lo admitirá. Evidentemente si me dijeran que tienen alguna duda no lo haría. La ganancia no parece muy grande, pero al final es casi un 15%...
 
El de ford, también es tricilindrico.

Gracias. No lo recordaba. Pues es un motor que tira tambien muy bien. Mira que mi amigo no le tenia mucha fé y a dia de hoy esta contentisimo. eso si, le pasa como a nuestros 1.4. Que del consumo que homologa al que se hace habitualmente hya bastante diferencia.

Y vamos, si ford ha hecho un tricilindrico de 1.0 que saca 125 cv, seguro que al 1.0 de VAG se le pueden sacar sin problemas 130
 
Gracias. No lo recordaba. Pues es un motor que tira tambien muy bien. Mira que mi amigo no le tenia mucha fé y a dia de hoy esta contentisimo. eso si, le pasa como a nuestros 1.4. Que del consumo que homologa al que se hace habitualmente hya bastante diferencia.

Y vamos, si ford ha hecho un tricilindrico de 1.0 que saca 125 cv, seguro que al 1.0 de VAG se le pueden sacar sin problemas 130
No...si por poder :D...hay un VAG 1.0 tricilíndrico con 272 cv :eek:
Concentrado de potencia: 272 CV, tres cilindros y turbo eléctrico para el nuevo 1.0 TSI de Volkswagen
No sé si será algo más que un experimento...de momento parece que se ha quedado sólo en eso.
El límite está alto...
 
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Todavía no tengo el mío pero le haría la repro solamente para bajar consumos. Si además de bajar consumos me aumentan un pelo los CV.. bienvenido sea.
 
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