Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, ajr por eso decía lo de las lanzadas y tener todos los datos adecuados y probar todo bien probado, y no os preocupéis que en cuanto lo haga yo os tengo informados, un saludo a todos.
Hola a todos
He visto que al 2.0 tsi le sacan 260cv y 44nm
Y tambien reprograman el dsg
Que opinais?
Saludos
En un TSI 1.4 150cv con DSG el par máximo del cambio ya esta al límite de serie. 250 nm es el máximo que soporta el DSG7 seco.Un verdadero pepino pero para un SUV me parece demasiado y no sé si a nivel de frenos estará preparado quizás se tenga que tocar más cosas aparte de la repro.
En un 150cv lo pasas a 185cv y no es ninguna barbaridad ya que todo está más o menos dimensionado para el TSI de 190cv, pero no creo que los frenos suspensión etc estén acordes para ir tranquilo con 260cv.
En un TSI 1.4 150cv con DSG el par máximo del cambio ya esta al límite de serie. 250 nm es el máximo que soporta el DSG7 seco.
Y el cambio manual, no tendrá también sus limitaciones de par ?Yo quiero hacerlo y barajaba como máximo unos 30cv más.
Con mi super cambio manual espero no tener problemas![]()
Mencionas subir el par a 305 Nm.
Mira que lo soporte bien la caja de cambios.
En teoría, el 1.4 TSI 4x2 manual lleva la caja MQ 250-6F (RSR), diseñada para los 250 Nm. A partir de ahí...incertidumbre![]()
Yo la verdad que en cuanto termine la garantía quiero hacerlo. Creo que en el 1.0 se ganan 15CV, se quedaría en 130Cv. Si alguno vais y preguntáis por si saben algo lo agradecería.
Ufff... yo mecánico no soy, y que conste por adelantado que estoy contentísimo con el 1.0 TSI, pero que a un 1.0 le saquen 115CV ya me deja flipando, no menos pensar en sacarle 15CV más
No se, el motor irá petao petao..... no??![]()
El de ford, también es tricilindrico.Ford tiene un motor de 1.0 que da 125 caballos y tira muy bien. De hecho, me parece que cuando salio gano varios premios. Eso si, creo recordar que era tetracilindrico en vez de tricilindrico, lo cual no se como influye al motor a la hora de sacar mas potencia
Hombre, entiendo que si en sitios reconocidos lo hacen es porque el motor lo admitirá. Evidentemente si me dijeran que tienen alguna duda no lo haría. La ganancia no parece muy grande, pero al final es casi un 15%...Ufff... yo mecánico no soy, y que conste por adelantado que estoy contentísimo con el 1.0 TSI, pero que a un 1.0 le saquen 115CV ya me deja flipando, no menos pensar en sacarle 15CV más
No se, el motor irá petao petao..... no??![]()
El de ford, también es tricilindrico.
No...si por poderGracias. No lo recordaba. Pues es un motor que tira tambien muy bien. Mira que mi amigo no le tenia mucha fé y a dia de hoy esta contentisimo. eso si, le pasa como a nuestros 1.4. Que del consumo que homologa al que se hace habitualmente hya bastante diferencia.
Y vamos, si ford ha hecho un tricilindrico de 1.0 que saca 125 cv, seguro que al 1.0 de VAG se le pueden sacar sin problemas 130