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Buenas tardes.
Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.
El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.
Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
Buenas tardes.
Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.
El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.
Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
A disfrutar del coche nuevo.... con cabeza..Buenas tardes.
Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.
El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.
Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
Madre mía, 129 CV de serie... Ya decía que teníamos un pepino... A mí me gustaría hacerlo, pero nunca me decido... ¿Se nota mucho en bajas?Buenas tardes.
Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.
El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.
Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
pero no se supone que el 1.0 tsi es de 115cv ??? sinceramente, viendo lo que has ganado (potencia y par) no has ganado muchoBuenas tardes.
Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.
El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.
Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
Motor 1.0, va bien apretadito... yo no le apretaría más si queréis que el coche os dure años. Luego además el motor va a consumir más, y porque un día en una carretera quieres apretarle, el resto del año el motor ya va de por sí apretado.Madre mía, 129 CV de serie... Ya decía que teníamos un pepino... A mí me gustaría hacerlo, pero nunca me decido... ¿Se nota mucho en bajas?
Lo has hecho en Madrid? Si es así, donde y por cuánto?
Evidentemente como dices de serie viene muy ¿apretado? bien afinado, y que por el sobre esfuerzo de la repro dure menos, pero cada uno sabe lo que lleva y lo que puede exigirle a ese motor después de la repro, y da igual este motor que otro...Motor 1.0, va bien apretadito... yo no le apretaría más si queréis que el coche os dure años. Luego además el motor va a consumir más, y porque un día en una carretera quieres apretarle, el resto del año el motor ya va de por sí apretado.
Os pueden contar 200 milongas donde hacen las repros, que pasada la garantía a ellos les va a dar igual.
Pensadlo bien.
Ya nos informas @moli !!!Esta tarde voy a visitar y hablar con RCL Repro Centro Levante a ver que es lo que ofrecen y como me atienden y resuelven dudas. Os contaré.
Yo lo tocaría pero para subirlo a 400cv stage1 y admision vw racing600 y a funcionar, y bien de leña al mono hasta que hable inglésPues después de 3500 km con el nuevo bicho … me planteo una repro … a ver qué hago , una ganancia en bajos en modo confort es necesario ya que todo el día en modo Sport o Cupra no sale barato !!!!![]()
De jajajajajajjajajajjqqj algo así si !!! Lo que un stage 1 no creo que dé más de 350cv pero si me gana en bajos listo !! Y la admisión está ya contemplada también, esos no quiero subir a stage 2 y tener que tocar DSG Etc … a ver si encuentro alguno que lo haga bien !!Yo lo tocaría pero para subirlo a 400cv stage1 y admision vw racing600 y a funcionar, y bien de leña al mono hasta que hable inglés![]()
Ostras !!! Con la admisión ? Es muy buen precio !!! Preguntaré !! Gracias compi !! Y tú se lo harías con 3500km o esperarías un poco a que se asiente bien todos los componentes ?? GraciasStage1 mínimo 360cv y con la admisión sobre 375cv más o menos y sin tocar nada más, yo lo haría en Csrperformance, yo lo mire y salía muy bien de precio la verdad,con la admisión vw r600 Racing incluida y las lanzadas sobre 700€, cuando lo mire yo que iba a comprar el cupra ateca que al final no compré
Entonces a los nuevos restyling del My21 entiendo que ya se puede, no ? Tengo que preguntar a ver qué me dice.Al ateca se la hice con 3000kms y al Tiguan por que no pudo entrar en la centralita, y fui con 2000kms
A mí antes de cómpralo me dijeron que que depende del motor del restayling si el motor era gen 3 sin problema y si era gen 4 nada de nada … y si es Gen4 claro pregunte en septiembre ahora no se si ya habrán sacado algo …A los 1.5 TSI como el mío de momento no se puede, algún lumbrera colgó los protocolos y proceso en internet, y bosch se ha enterado y ha cambiado los protocolos y de momento no se puede hacer en el mío,estoy a la espera de que me avisen de que se puede para hacerlo