Reprogramaciones para motores TSI

Eso haré esperare
 
Pues mi consejo segun mi experiencia,

Elige alguien de confianza, que te de buena “espina”, que te pille no muy lejos de tu radio de movimiento y huye de los reprogramadores “locales” con muchisima publicidad en face y demas, huye de las repros baratas, huye de los “bah esto te lo subo 30cv mas”...

Mi experiencia, con un leon mk1 repro desde los 40mil km ahora con 234mil, el de mi señora que cambiamos por el ateca, un swift mk2 desde nuevo hasta venderlo con 101mil, ambos sin ningun problema, y ahora el ateca tambien desde nuevo y en garantia.

Llevo casi toda mi vida laboral trabajando en el gremio y es inusual que una repro sea localizada en un servicio oficial...


Salu2
 
Yo esto de las repros no creo que cada uno meta sus parámetros y sea hecha a medida... Si no que la franquicia le da los datos de cada motor y les dirán lo que pueden tocar extra... No creo que todos los reprogramadores sean ingenieros mecánicos y sepan de todos los motores. Más bien creo que la marca es la que dicta las directrices que se deben seguir.

Edito: Y si fuese al revés no me fiaría un pelo...
 
Última edición:
Yo esto de las repros no creo que cada uno meta sus parámetros y sea hecha a medida... Si no que la franquicia le da los datos de cada motor y les dirán lo que pueden tocar extra... No creo que todos los reprogramadores sean ingenieros mecánicos y sepan de todos los motores. Más bien creo que la marca es la que dicta las directrices que se deben seguir.
En las que sean sencillas (Stage 1) estoy de acuerdo contigo en que seguramente se hagan "con plantilla", pero cuando quieras cambiar componentes ya sí que la tendría que notar la mano del reprogramador.
 
En las que sean sencillas (Stage 1) estoy de acuerdo contigo en que seguramente se hagan "con plantilla", pero cuando quieras cambiar componentes ya sí que la tendría que notar la mano del reprogramador.
Exacto, pero no dejan de ser elementos externos a la centralita del motor.

Pero en las franquicias ya te dicen los CV y el par motor que le ganarás. Y por eso digo que esto viene ya de la marca... después los talleres la aplican. Es lógico que haya una variación por el banco de pruebas, pero nada más.
 
Pues mi consejo segun mi experiencia,

Elige alguien de confianza, que te de buena “espina”, que te pille no muy lejos de tu radio de movimiento y huye de los reprogramadores “locales” con muchisima publicidad en face y demas, huye de las repros baratas, huye de los “bah esto te lo subo 30cv mas”...

Mi experiencia, con un leon mk1 repro desde los 40mil km ahora con 234mil, el de mi señora que cambiamos por el ateca, un swift mk2 desde nuevo hasta venderlo con 101mil, ambos sin ningun problema, y ahora el ateca tambien desde nuevo y en garantia.

Llevo casi toda mi vida laboral trabajando en el gremio y es inusual que una repro sea localizada en un servicio oficial...


Salu2
Y que me aconsejas entonces yo soy del escorial y no se que hacer sinceramente
 
Y que me aconsejas entonces yo soy del escorial y no se que hacer sinceramente

Hombre viviendo en esa zona tienes CSR, TLR, REVO, BND.....

Cualquiera de ellos te dara un buen resultado y los tienes cerca, valora trato y atencion, porque el precio sera similar en todos, y lanzate, ese es mi consejo.


Salu2
 
Hombre viviendo en esa zona tienes CSR, TLR, REVO, BND.....

Cualquiera de ellos te dara un buen resultado y los tienes cerca, valora trato y atencion, porque el precio sera similar en todos, y lanzate, ese es mi consejo.


Salu2
Perfecto gracias
 
Me meto en la web y no me sale nada
Yo llamé la semana pasada a revo (Sabadell) y con IVA casi 650€ , me aseguraron unos 200cv y 320 de par, a mi parecer un poco exagerado tanto de precio cómo de potencia ya que también le comenté que tenía dsg7 (en seco) y me comentó que ese par lo aguanta sin problemas.

También es cierto que a veces hacen ofertas.

Creo que los dsg7 (dq200) o son mucho más buenos que los 250nm de par que anuncian o los reprogramadores les dan poca importancia a la duración de los embragues.

Por otra parte no entiendo como los antiguos 1.8 tsi por el hecho de llevar dsg7 bajaba el par de casi 300nm a 250nm si según REVO los aguanta sin problemas.
 
Yo llamé la semana pasada a revo (Sabadell) y con IVA casi 650€ , me aseguraron unos 200cv y 320 de par, a mi parecer un poco exagerado tanto de precio cómo de potencia ya que también le comenté que tenía dsg7 (en seco) y me comentó que ese par lo aguanta sin problemas.

También es cierto que a veces hacen ofertas.

Creo que los dsg7 (dq200) o son mucho más buenos que los 250nm de par que anuncian o los reprogramadores les dan poca importancia a la duración de los embragues.

Por otra parte no entiendo como los antiguos 1.8 tsi por el hecho de llevar dsg7 bajaba el par de casi 300nm a 250nm si según REVO los aguanta sin problemas.
Yo tengo 1.4 150cv no creo que me suban mucho mientras que me lo hagan bien y no se suban a la parra
 
Andará sobre los 190 cv más o menos, no creo que den mucho mas
 
Mi gran duda es si en el dsg7 es buena idea subir el par a 300 -320nm o en 50.000 km acabamos en el taller....
 
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