Rendimiento variable motor 1.6 TDI

• Autor de tema Autor de tema sas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sas

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hola a todos,hace ya un tiempo noto que el coche tdi 1,6 ddya tiene mas tiron unos dias que otros independientemente de su uso ciudad carretera etc el repostaje siempre en el mismo surtidor el mantenimiento al dia filtros todos cambiados los datos por obdeleven estan correctos despues de un viaje de 1000km malaga - barcelona intercambiando conduccion forzda y suave no hay cambios pero de repente trs varios dias de conduccion urbana de repente va como un misil y al dia siguiente como holgazan ,puntualizo que no tienen que ver con las regeneraciones automaticas del DPF la cosa no altera nada ,bueno solo queria exponerlo por si habeis tenido este tipo de sensaciones,un saludo a todo/as.

Hola Compi,

Después de estar con el coche 4 años, puedo confirmarte lo que indicas en cuanto a que unos días tiene más empuje que otros, al principio también me pareció raro. La única conclusión que he podido sacar en mi caso, es que cada vez que está haciendo las regeneraciones es cuando pierde ese "lag" de aceleración y empuje que tiene normalmente y va como un tiro. Pero realmente no se porque lo hace y no se si tiene algo que ver cuando está haciendo la regeneración.

Un saludo.

Hola Compi,

Después de estar con el coche 4 años, puedo confirmarte lo que indicas en cuanto a que unos días tiene más empuje que otros, al principio también me pareció raro. La única conclusión que he podido sacar en mi caso, es que cada vez que está haciendo las regeneraciones es cuando pierde ese "lag" de aceleración y empuje que tiene normalmente y va como un tiro. Pero realmente no se porque lo hace y no se si tiene algo que ver cuando está haciendo la regeneración.

Un saludo.

Bueno realmente me sucede lo opuesto siempre tiene un rendimiento mas bien normal y hay ocasiones, no muchas ,que va como un tiro el coche tiene actualmente 46.000 y desde el primer dia ha sido asi,me huelo a electronica nose...

Volver