Rayajo en símbolo de Seat delantero

Por peso, dimensiones y valor este emblema está en la lista entre una lata de caviar y un bote grande de Chanel 5:mad:

De verdad que lo siento y en respuesta a muchos es mejor no verlo como te lo hacen seria una ruina y se de lo que hablo un amigo mio vio que había alguien en su coche imaginaros la que le dio se lo estaba puenteando.
Pues un juez lo condeno por pagar (bueno le partio un pie la nariz y algun diente).y no poco le ha pagado al yonki.
Asi que os aconsejo que mejor echeis una foto si lo pillais y a comisaría.

No creo por dios.... Vendrá el emblema con el parachoques por ese precio.
Es una simple pastilla de policarbonato con un logotipo, tirando largo 20 euros, @eugin que domina el Etka tal vez nos diga su precio.

<Pues lo he buscado en el ETKA, pero me he quedado a cuadros..... :confused::confused:

solo el emblema (sin el Radar) 168 € :cry::cry:

se pasan 3 pueblos...

mira si puedees sacar algo por eBay o amazon o chinoland... por que vaya robo...

Ya os lo decía yo. Lo sé por experiencia. Estará hecho de algún material especial al llevar el radar detrás... Insisto, mira en Wallapop que hay un kit delantero completo...

Ya os lo decía yo. Lo sé por experiencia. Estará hecho de algún material especial al llevar el radar detrás... Insisto, mira en Wallapop que hay un kit delantero completo...
Ni que ese material fuera a entrar a la atmósfera desde el espacio...vale casi lo mismo que el morro de un transbordador espacial. Es surrealista ese precio.

Pon fotos a ver en que estado esta la S y el capo!

Menuda faena, cuanto desocupado por el mundo.... Mira como te comenta clarck de mirar por wallapop o algun sitio así a ver si encuentras algo barato.

Bueno al final le he dado a ambos rayajos con el pulimento y no se han ido ninguno de los dos aunque parece que se disimulan bastante.

La verdad que hoy cuando se lo enseñado a mi padre a ha tenido que ponerse las gafas para verlo asi que me tendré que aguantar sabiendo que está ahí anque se vea poco.

Bueno al final le he dado a ambos rayajos con el pulimento y no se han ido ninguno de los dos aunque parece que se disimulan bastante.

La verdad que hoy cuando se lo enseñado a mi padre a ha tenido que ponerse las gafas para verlo asi que me tendré que aguantar sabiendo que está ahí anque se vea poco.
Esto son cosa que por desgracia pasan y mas vale no pensarlo mucho. Por cierto,..¿no se lo dijiste al seguro?
Edito: retiro lo del seguro, ya lo vi.

A mi me la ha robado algún hdp. Mandé un mail a atención al cliente de SEAT quejándome de tener que comprar también el radar o lo que haya detrás y me llamó el teleoperador de turno diciendo que entendía mi problema pero que eso era lo que había (...).

Lo he tapado con papel celo transparente y funciona todo perfectamente, así que la pieza solo es un **** plástico y te piden 120 euros. *************

[Editado por moli. Por favor, un poquito de tacto con el lenguaje y esos descalificativos en el foro.]

Última edición por un moderador:
Cuanto envidioso en la vida...

A mi en un viaje que hice hace unos años a Mojácar, me escribieron con saña "El Ejido" en el capó. Espero que todos los habitantes de ese pueblo no sean tan ca...nes como este malasangre. Menos mal que no lo encontré en el momento que me marcaba. Al final tuve que pintar todo el capó, 100 euros me costó la broma.

Siento mucho lo que te ha pasado @riba madrid .

Por desgracia hay mucha gentuza como esa que va robando piezas y rayando los coches ajenos, lastima no les pillen aunque eso seria peor quizás.

Un saludo

Me alegro de que lo hayas solucionado, todo en esta vida tiene solución :)

Como comentan los compis anteriormente es mejor no verlo en el momento porque sino va a ser peor.

Por estos motivos a veces me da reparo dejar el coche en la calle según en que sitios, aunque por otro lado pienso que somos nosotros los que tenemos que disfrutar del coche y no el coche de nosotros, ya que este tipo de faenas nos pueden ocurrir en cualquier lugar, solo podemos rezar para que no nos ocurra.

Volver