RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Felicidades por el cambio, se ve genial, como te han dicho, parece de serie......a disfrutarlo
Saludos

Muchas gracias @Dtf...:)

Fenómeno Raúl! Queda preciosa esa pantalla digital. Sólo nos falta que el señor seat algún día se acuerde de los que no montamos navegador y pueda replicarse android auto dentro de nuesto cockpit. ;) Que lo disfrutes!

Gracias @elmiky16, eso que comentas estaría francamente bien, pero lo veo complicado. Desde el punto de vista de la marca, al hacer lo que tú propones estarían perdiendo argumentos para que la gente compre su navegador, que es lo que la marca quiere.

Cambiando de tema, os presento mis últimas dos chuches.

Una ya la conocéis (el VC):

20180610_012148.jpg

Y la otra es un nuevo portamatriculas plateado, a juego con el protector del maletero que ya llevaba, también plateado:

20180610_094052.jpg
20180610_094427.jpg

Contento con el cambio...:)

Muchas gracias @Dtf...:)

Gracias @elmiky16, eso que comentas estaría francamente bien, pero lo veo complicado. Desde el punto de vista de la marca, al hacer lo que tú propones estarían perdiendo argumentos para que la gente compre su navegador, que es lo que la marca quiere.

Cambiando de tema, os presento mis últimas dos chuches.

Una ya la conocéis (el VC):

Ver el archivo adjunto 29415

Y la otra es un nuevo portamatriculas plateado, a juego con el protector del maletero que ya llevaba, también plateado:

Ver el archivo adjunto 29417
Ver el archivo adjunto 29421

Contento con el cambio...:)

Que es lo que llevas a la derecha del clima ??

Que es lo que llevas a la derecha del clima ??

El compañero @Modesto ha dado en el clavo.

Lo redondo es un imán para sujetar el móvil, pero está puesto sobre una expensión o aplique que es del mismo color y textura que el material del salpicadero. Queda increíblemente bien y es el resultado de muchas horas de busqueda del soporte de móvil perfecto...

Aquí tienes el post que hice sobre ello:

Soportes para el Móvil

El compañero @Modesto ha dado en el clavo.

Lo redondo es un imán para sujetar el móvil, pero está puesto sobre una expensión o aplique que es del mismo color y textura que el material del salpicadero. Queda increíblemente bien y es el resultado de muchas horas de busqueda del soporte de móvil perfecto...

Aquí tienes el post que hice sobre ello:

Soportes para el Móvil

Pues es práctico

Un día cualquiera, un parking cualquiera:

FgsWTvf.jpg

No sé vosotros, pero mi Ateca cumple este proximo Octubre 2 años (y parece que fue ayer), y aun se me hacen duros los días que no lo saco a pasear...:inlove:

Última edición:

Ver el archivo adjunto 31149

No sé vosotros, pero mi Ateca cumple este proximo Octubre 2 años (y parece que fue ayer), y aun se me hacen duros los días que no lo saco a pasear...:inlove:
uiii Raúl ...que peligro esa columna sacando barriga....jajaja. Tiene celos de tu blanco impoluto fijo! ;)

Siempre reluciente, jodío! :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias por esas nuevas imágenes, @RaulKO :thumbsup: Verificado que sigue impecable!! :cool:

Ya me conoces... no lo puedo evitar...:whistling: ;)

uiii Raúl ...que peligro esa columna sacando barriga....jajaja. Tiene celos de tu blanco impoluto fijo! ;)

La columna lo tiene difícil, entre ella y la fina "piel" de mi Ateca hay:

1. Unas cámaras de 360º, con las que veo cuando se mueven y cuando sacan tripa...
  2. Un ejercito de sensores (12, para ser exactos) que vigilan el perímetro del coche y me avisan de cualquier objeto peligroso con el que puedo colisionar...
  3. Una pericia e instinto labrado a lo largo de años de conducción y aparcamientos al rededor de columnas...;)

Ya me conoces... no lo puedo evitar...:whistling: ;)

La columna lo tiene difícil, entre ella y la fina "piel" de mi Ateca hay:

1. Unas cámaras de 360º, con las que veo cuando se mueven y cuando sacan tripa...
  2. Un ejercito de sensores (12, para ser exactos) que vigilan el perímetro del coche y me avisan de cualquier objeto peligroso con el que puedo colisionar...
  3. Una pericia e instinto labrado a lo largo de años de conducción y aparcamientos al rededor de columnas...;)
La estás ayudando para la operación bikini entonces.... ;) ;) ...y que sea por muchos aniversarios más. :)

FgsWTvf.jpg

Reluciente reluciente amigo @RaulKO ;)
Me encanta de ver fotos de ese blanquito impoluto :)

Un saludo.

Que lo sigas paseando con salud muchos kilómetros, está de trinca. Como recién estrenado.

Gracias @Danone por esos buenos deseos... la verdad es que alguna "marquita" de guerra tiene ya, pero por fortuna poco importances y casi imperceptibles...

Reluciente reluciente amigo @RaulKO ;)
Me encanta de ver fotos de ese blanquito impoluto :)

Un saludo.

Ahora que hablas de relucir, el fin de semana pasado me hice una buena ruta junto a unos buenos amigos Atequeros. Tras 12 Kilómetros de pista forestal, así lucía mi Ateca (el de la derecha):

20180717_154359.jpg

Para que veas que, ocasionalmente, mi Ateca también se desmelena...:D

(@moli, eso también va por ti...:p)

Gracias @Danone por esos buenos deseos... la verdad es que alguna "marquita" de guerra tiene ya, pero por fortuna poco importances y casi imperceptibles...

Ahora que hablas de relucir, el fin de semana pasado me hice una buena ruta junto a unos buenos amigos Atequeros. Tras 12 Kilómetros de pista forestal, así lucía mi Ateca (el de la derecha):

Ver el archivo adjunto 31300

Para que veas que, ocasionalmente, mi Ateca también se desmelena...:D

(@moli, eso también va por ti...:p)
A mi me gustan más con la cara recién lavada y recién peinada, jejeje... Muy guapos!! esos gemelos.

Ultimas adiciones de mi Ateca:

Tintado de lunas (Solarcheck HP SUPREME):

BXgfznZ.jpg

20180721_073133.jpg

Iluminación de puerta abierta (con sensor y pila de botón recargable), en camino para las puertas traseras:

20180721_021019.jpg

Filtros para aireadores de suelo:

20180721_021042.jpg

Última edición:
Muy bueno, @RaulKO :cool:

Además de por esa rutilla por las Solarcheck, que me encantan... entre el tintado y los separadores últimamente voy "apañao"! :thumbsdown::roflmao::roflmao:

Gracias por esas nuevas fotos. A seguir disfrutando de ese maquinón! :thumbsup:

Muy bueno, @RaulKO :cool:

Además de por esa rutilla por las Solarcheck, que me encantan... entre el tintado y los separadores últimamente voy "apañao"! :thumbsdown::roflmao::roflmao:

Gracias por esas nuevas fotos. A seguir disfrutando de ese maquinón! :thumbsup:

Gracias @moli por tus siempre buenas palabras...:)

¿Como? ¿Que has tintado y puesto separadores en el Tigu y yo sin enterarme... o_O? ¿Y donde están esas fotos... :whistling:?

Creo que me he perdido algo...:thumbsdown:

Por cierto, se me ha olvidado, en el anterior post, compartir una anécdota acaecida mientras David de Solarcheck Granollers terminaba de hacer la instalación de las laminas tintadas en mi Ateca. Así mientras charlábamos, me pregunta que cuanto tiempo tiene mi Ateca, a lo que le contesto que va por el año y medio largo, más o menos, y que en Octubre de este año hace los dos años. A lo que me contesta, visiblemente sorprendido, que jamás lo hubiera dicho, que le llego a decir que tiene dos semanas y se lo cree...:D:)

No los he puesto, los quiero poner... cuando vaya a pedir los neumáticos nuevos (al final del verano) veré seriamente lo de los separadores también, para colocarlos al mismo tiempo. Tendreis fotos, por supuesto. ;)

Llevo tiempo dándole vueltas a lo de tintar las lunas también, supongo que será dar con ello en el momento oportuno y lanzarme. :whistling:

Volver