RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

La verdad es que puesto queda de PM y me estoy planteando seguir con al menos dos piezas más, pero eso son cosas mayores que habría que meditar mucho

El desmontaje es relativamente sencillo

Ver el archivo adjunto 25667

Dicho y hecho

Al final me puse manos a la obra y este es un avance, pondré más fotos

IMG_20180419_114333.jpg

Me encanta! El Ateca de color naranja me encanta, además, con el interior naranja también... Se nota que me gusta ese color, no? Un saludooo

No tengo ni la edad para tener carnet de conducir, eso si, si alguna vez me compro un Ateca será más o menos como el tuyo, un Xcellence, 1.4 TSI GASOLINA de 150CV (manual claro), Naranja, con más naranja por dentro, techo panorámico, faros LED y un largo etc... Salu2 :D

Última edición:
Muy guapo, tendrás que hacerle algunas fotos a tus dos Ateca juntos, no? :D

Que se vea la miniatura en primer plano y como fondo el de verdad, por ejemplo. :cool::cool:

oh, felicidades, un año ya!!! el lunes llega el gemelo del tuyo!!! mi coche! con cockpit y techo panorámico, cambio de marchas automático, el resto, exactamente igual. Qué nerviossss

Última edición:
Hoy he ido a la Seat a recoger el coche, hemos estado separados una semana y encima en nuestro aniversario :cry:

Lo lleve el lunes pasado a pasar la revisión preventiva del año o los 15.000 kms y aproveché para que me cambiaran en garantía el plástico del portón del maletero que estaba deformado y el aireador de las plazas traseras pues tenía una de las pestañas partidas ( yo creo que me lo dieron asi )

Además di un parte del lateral izquierdo pues tenía un buen picotazo en la aleta delantera izquierda fruto de algún alma caritativa abriendo con cuidado su puerta. También tenía un rallajo en mi puerta de algún cabr***n ( no tiene otro nombre ) y más picotazos en la puerta de atrás

En fin, ha quedado bien que es lo importante

Nada más ver el coche he sentido la misma sensación que cuando me lo entregaron y cuando me he subido hasta parecía que todo iba mejor, más suave y silencioso

Serán las ganas que tenía de tenerlo de nuevo y volver a sentir lo que transmite este coche

Ahora sólo toca a disfrutar de nuevo de el :cool:

Jajajaja Esa sensación la hemos tenido todos cuando lo sacamos de una revisión.
A los dos días ya se pasa :roflmao:

Hoy he ido a la Seat a recoger el coche, hemos estado separados una semana y encima en nuestro aniversario :cry:

Lo lleve el lunes pasado a pasar la revisión preventiva del año o los 15.000 kms y aproveché para que me cambiaran en garantía el plástico del portón del maletero que estaba deformado y el aireador de las plazas traseras pues tenía una de las pestañas partidas ( yo creo que me lo dieron asi )

Además di un parte del lateral izquierdo pues tenía un buen picotazo en la aleta delantera izquierda fruto de algún alma caritativa abriendo con cuidado su puerta. También tenía un rallajo en mi puerta de algún cabr***n ( no tiene otro nombre ) y más picotazos en la puerta de atrás

En fin, ha quedado bien que es lo importante

Nada más ver el coche he sentido la misma sensación que cuando me lo entregaron y cuando me he subido hasta parecía que todo iba mejor, más suave y silencioso

Serán las ganas que tenía de tenerlo de nuevo y volver a sentir lo que transmite este coche

Ahora sólo toca a disfrutar de nuevo de el :cool:
:cry:

Wooooooow !!!!! No había pasado aún por aquí , muchas felicidades por tu coche y enhorabuena por el trabajo realizado en el . Veo que no soy el único que le ha metido mano al coche .jejeeje saludos

Volver