Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Hola,

Yo llevo las Dunlop Sport Maxx, no he tenido problemas de falta de agarre, ni deslizamientos en mojado. Con 57.000 km está a la mitad de desgaste. Sólo hago autovía y a unos 110 km/h.

Comprados por internet en mayo 2017
Dunlop Sport Maxx RT 225/45 R19 92W MFS (Turismo verano) 178.09 € sin IVA cada uno

Volveré a poner las mismas.

Saludos,
57.000 kms y a medio desgaste.
Es el segundo juego, no ?
Porque serían muchos Kms para ser los originales y encontrarse en esas condiciones de desgaste.
Por esa regla de tres...llegarían hasta los 120.000 Kms :eek:

57.000 kms y a medio desgaste.
Es el segundo juego, no ?
Porque serían muchos Kms para ser los originales y encontrarse en esas condiciones de desgaste.
Por esa regla de tres...llegarían hasta los 120.000 Kms :eek:

Jeje, no, no, tienen exactamente 54.751 Km. Mi coche tiene 56.351 Km pero las cambié a la semana (15/5/2017) con 1.600 Km (las originales de 18" por una nuevas llantas de 19" con estas gomas) y de posición (delante - atrás) con 30.000 Km

Y aquí os pongo unas fotos del medio desgaste (hechas ahora misno), que a lo mejor es un poco más o un poco menos... Juzgad vosotros... Yo creo que, según las marcas de límite (el resalte que se ve en las dos primeras foto en los tres surcos centrales) es, más o menos, la mitad de su vida útil.

Las dos últimas fotos son de la rueda de atrás.

20190122_203054.jpg 20190122_203103.jpg 20190122_203137.jpg 20190122_203148.jpg 20190122_203211.jpg 20190122_203235.jpg 20190122_203303.jpg 20190122_203327.jpg

Hola a todos, actualmente monto en 225/45-19 las Bridgestone Dueler.
En breve voy a realizar el cambio a 245/40-19.
Estuve barajando entre las siguientes marcas:

Pirelli p7
Michelin Pilot Sport 3
Pirelli P Zero nero
Dunlop max RT2
Hankook Ventus s1 Evo 2 K117 (por recomendacion del taller)

Tras mirar características de agarre eficiencia y ruido me inclino por las Dunlop o hankook, habiendo solo 5€ de diferencia entre una y otra (la Dunlop siendo mas cara).

Tenéis alguna recomendación? Pensáis que la elección de la Dunlop es buena opcion?

Ver el archivo adjunto 23115
Pregunta de ignorante en la materia, ¿con 20mm más de ancho sirven las mismas llantas, o el ancho de la banda de rodadura no tiene que ver con el ancho de la zona que va pegada a la llanta?

Alguien que tenga estos neumáticos en un ateca 4 Drive diésel , que los haya cambiado y que me recomiende algo mejor o mejor precio los presupuestos que tengo son :

Bridgestone turanza T001 :( en Seat se me pinchó uno y con descuento ) 240 euros el par con todo incluido , son 100 + 140 . Este es el neumático de serie me ha durado 30 mil km , la verdad me parece poco pero bueno ...

MICHELIN Primacy 3 : 280 el par (todo incluido )

Falken 260

No se que hacer también me han dado las Primacy 3 157 cada una con todo

Son bastante caras estas gomas ...

Si el precio es en Seat con el 50 % de descuento , mi coche tiene un año y cuatro meses , a partir del año pagan el 50% el primero año pagan algo más ....

Para 225/50 R18, he visto online las Michelin Super Sport por 130€/neumático. Una pena que el modelo ya no se fabrique más y mis gomas no tengan ni 2.000km...

Si a alguno le va la marcha, yo me tiraba de cabeza, vaya neumáticos! Aunque no tienen mucha lógica en un SUV así.

Y ya volviendo a la realidad, el día que me toque intentaré pasar a un all seasons. A ver cómo está el panorama para entonces.

Yo cambié mis neumáticos hace un mes con 50600 km, los que llevaba eran unos falken y falken ha sido lo que le he vuelto a montar.

Ni con Michelin, Dunlop ni brigestone le he hecho tantos km a un neumático y desgastado tan parejamente como ha sido con falken.

Yo estoy muy contento con ellos, y el precio por el que los cambié me sorprendió mucho 4 neumáticos 18" + montaje + equilibrado + seguro pinchazos = 530€ en tiendas Rodi

Yo cambié mis neumáticos hace un mes con 50600 km, los que llevaba eran unos falken y falken ha sido lo que le he vuelto a montar.

Ni con Michelin, Dunlop ni brigestone le he hecho tantos km a un neumático y desgastado tan parejamente como ha sido con falken.

Yo estoy muy contento con ellos, y el precio por el que los cambié me sorprendió mucho 4 neumáticos 18" + montaje + equilibrado + seguro pinchazos = 530€ en tiendas Rodi

Yo siempre he sido de Michelin, en mi Leon aguantaban casi los 90.000 km. Ahora igualmente tengo Falken, veremos a ver que tal se portan, habrá que dale un voto de confianza, de momento con 7.300 km poco más puedo decir.

Yo sí todo va bien seguire con Fallen, lo único que no se donde las montaran xq la mayoría de talleres tipo Midas, Euromaster y cadenas de ese tipo no veo que los trabajen

La semana que viene yo también los cambio y también sigo con Falken pero el modelo nuevo FK510 y le pondré 235/45/18 que son equivalentes lo pregunte en ITV

Mi récord está en 60K con mi coche anterior, no recuerdo ahora la marca de los neumáticos que llevaba, pero mi experiencia propia es que con los neumáticos de serie he hecho siempre más kilómetros, que con los que he puesto después.

Estoy cerca ya de los 50K y me toca cambio en breve, pero no sé si repetiré Falken, no me acaban de convencer la tracción que tienen en mojado.

Volver