Qué líquido me recomendáis para el limpia-parabrisas?

gracias a todos, por vuestras respuestas:laugh::laugh:

Pues parece tontería, pero según cual cojas al final te arrepientes... En mi coche anterior, de tanto usar el de "antimosquitos", se quedó un cerco alrededor de los eyectores que no se iba por mucho que limpiaras. Como que se comía la pintura.

yo uso el krafft rain-x, cuando llueve i vas a cierta velocidad las gotas van hacia arriba...es una pasada

Pues yo habia usado todo el tiempo en el seat ibiza 6l, 1,5l de gua del grifo y una cuharada sopera de fairy. Adios mosquitos y cualquier mancha, cero problemas. Seguro que tabien ayuda que el agua de casa no tiene mucha cal.

Buenos días, lo mejor es alcohol de limpieza de mercadona diluido con agua, huele fenomenal y limpia de lujo!! Para sitios de nevadas va muy bien ya que como sabeis el alcohol repele la nieve o escarchas!! Esta vez nonos cobrare por mi sabiduría

Buenos días, lo mejor es alcohol de limpieza de mercadona diluido con agua, huele fenomenal y limpia de lujo!! Para sitios de nevadas va muy bien ya que como sabeis el alcohol repele la nieve o escarchas!! Esta vez nonos cobrare por mi sabiduría
¿Y el alcohol no deja reflejos raros en los cristales?

No deja reflejos alguno el uso del alcohol!

Volver