Bueos días compis:
Hace tiempo que no foreaba por aquí y lo hago para comunicaros que soy otro afectado por el problema del porton, la verdad que es el primer problema que me da mi querido vulkaniano y además en el mes del año que mas necesito el coche. No voy a repetir los sintomas, por que los que habeis pasado por ello ya lo sabeis y los que no cuando escucheis lo pitidos cortos y que teneis que cerrarel porton "a mano" pues a lo experimentareis, os deso de corazon que mejor que no

.
Hice un escaneo con el OBD y detecto fallos estaticos (vamos de los qe no puedes boorar), y dado que me hace falta el coche opté por llevarlo al concesionario oficial donde he comprado todos mis vehilos, un trato excelente, la verdad es que me atenderon sin cita previa, y al cabo de media hora me dicen qeu falla el elevador derecho del porton y que entre piezas y mano de obra las cosa se va a casi los 500€ (casi me da un "parraque" cuando me lo comentaron

. Y el nuevo jefe de taller me dice que sería conveniente tambien camiabr el izdo para que le pase lo mismo, a lo que le dije que si está bien que lo dejen y si se estropea ya lo reemplazaré cuando toque. Dado que en esta época del año no tengo tiempo físico para montar y soldar el cable (tengo unos horarios raros de mañana-tarde un tanto extraños). Les he dicho que me lo encatguen y esta vez lo repararé en taller oficial, eso si les pienso pedir el elevador viejo para repararalo cuando tenga iempo por si las moscas.
Me preocupa lo mismo que la pasaba a mi paisano
@JCB13 que tengo que subir y bajar el porton a mano y me da la impresion de que cuando lo hago estoy forzando el mecanismo y me temo que acabe fastidiando el amortiguador izdo antes de tiempo. Con este es el tercer ATECA del foro azul lava o "vulkaniano" como lo llamo yo

, que ha sufrido el tema del porton con
@JCB @Tatin y ahora le ha tocado a
@Lukas Ya os comentare como acaba la cosa, los que podais disfrutad del finde.

Un saludo