Problemas con Spotify

ccuadrado

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola a todos

Me he bajado Spotify y el caso es que androidauto me lo reconoce, pero sale en la pantalla un error que no está disponible temporalmente.
Desconecto el móvil vuelvo a conectarlo y nada, sólo me ha funcionando un día de la semana que llevo con esta app.

Os ha pasado a alguno?

Gracias

Saludos

A veces hace cosas raras el Androidauto con el Spotify... como que por ejemplo no te muestre las Playlist.... Yo te recomendaría apagar coche completamente, cerrar puertas, reiniciar móvil y volver a empezar.

A mi me ha funcionado alguna vez que me ha dado problemas, espero que te ayude.

A veces hace cosas raras el Androidauto con el Spotify... como que por ejemplo no te muestre las Playlist.... Yo te recomendaría apagar coche completamente, cerrar puertas, reiniciar móvil y volver a empezar.e

A mi me ha funcionado alguna vez que me ha dado problemas, espero que te ayude.
Probaré y te cuento.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

Buenas tardes,

Todavía no me ha dado tiempo de presentaros al pequeño entre confinamientos varios, lluvia, trabajo y ya tengo que llevarlo al taller.

Viniendo del trabajo, escuchando Spotify con el Apple car play activado,me ha entrado una llamada telefónica y se ha bloqueado el sistema full link al completo. No me dejaba ni contestar a la llamada ni posteriormente poner la radio ni mucho menos Spotify.El volumen bloqueado y el on/off de la pantalla no responde.

Cuál ha sido mi sorpresa que al llegar a casa y cerrar el coche los espejos no se han plegado como lo hacía al cerrar el coche y la pantalla se ha quedado encendida.

He llamado al taller y me han dado cita para mañana por la mañana y según lo que les he contado por teléfono me dicen que es culpa del spotify....

Mañana os iré informando y me gustaría saber si os ha pasado algo similar ya que lo que me preocupa es quedarme sin batería para mañana.

un saludo

Buenas tardes,

Todavía no me ha dado tiempo de presentaros al pequeño entre confinamientos varios, lluvia, trabajo y ya tengo que llevarlo al taller.

Viniendo del trabajo, escuchando Spotify con el Apple car play activado,me ha entrado una llamada telefónica y se ha bloqueado el sistema full link al completo. No me dejaba ni contestar a la llamada ni posteriormente poner la radio ni mucho menos Spotify.El volumen bloqueado y el on/off de la pantalla no responde.

Cuál ha sido mi sorpresa que al llegar a casa y cerrar el coche los espejos no se han plegado como lo hacía al cerrar el coche y la pantalla se ha quedado encendida.

He llamado al taller y me han dado cita para mañana por la mañana y según lo que les he contado por teléfono me dicen que es culpa del spotify....

Mañana os iré informando y me gustaría saber si os ha pasado algo similar ya que lo que me preocupa es quedarme sin batería para mañana.

un saludo

Hola,
has probado a hacerle un reset? deja el botón de encendido apretado durante 15 segundos para que se reinicie.

Saludos

Hola,
has probado a hacerle un reset? deja el botón de encendido apretado durante 15 segundos para que se reinicie.

Saludos

Aprovechando que tengo cerca el taller de Seat me he acercado y se ha reseteado la centralita. Me dicen que es problema de IOS y el car play y me aconsejan utilizar el bluetooth ya que hay problema de compatibilidad. Esperemos que saquen alguna actualización para poder disfrutar el full link en condiciones.

un saludo y gracias.

Yo siempre uso Spotify via bluetooth. Elijo el disco a oir en el movil antes de salir de casa y meterme en el coche y ningun problema.
A veces incluso al cabo de dias me sigue la reproduccion alli donde lo deje, incluso habiendo cerrado la app en el movil desde hace horas.
El unico problema es que a veces no me sale la caratula del disco y siempre me sucede con los mismos albumes. No se porque, quizas hay caratulas con un sistema de archivos diferente que no se reconocen.

Volver