Problemas con el sistema

anabische

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Buenos días!! No se si estoy en el hilo correcto espero que si .

Os quería preguntar a ver si alguien me puede echar una mano, ayer iba hablando con mi pareja por teléfono y de buenas a primeras la llamada se corto y el sistema de info se reinicio, hoy he ido a coger el coche y no había forma de conectar el Android auto, al final lo conseguí, pero ahora me encuentro con que no me aparece la velocidad de la vía en la instrumentación y no encuentro donde volverla a poner, simplemente desapareció , alguno sabe como ponerla? Gracias!!!

Buenos días!! No se si estoy en el hilo correcto espero que si .

Os quería preguntar a ver si alguien me puede echar una mano, ayer iba hablando con mi pareja por teléfono y de buenas a primeras la llamada se corto y el sistema de info se reinicio, hoy he ido a coger el coche y no había forma de conectar el Android auto, al final lo conseguí, pero ahora me encuentro con que no me aparece la velocidad de la vía en la instrumentación y no encuentro donde volverla a poner, simplemente desapareció , alguno sabe como ponerla? Gracias!!!
a mi me paso algo similar no me iba la pantalla ni las señales de trafico y al estar en garantia me cambiaron la unidad 5f y ya va todo perfecto la unidad 5f va en la guantera asique ves a la seat y a cambiar unidad 5f

@anabische cuando abras un hilo intenta poner un título descriptivo del asunto que quieras tratar. Problema no ayuda nada a la hora de buscar información y sistema tampoco ¿qué problema, qué sistema? ¿De frenos, de amortiguadores, etc?
Como puedes ver si alguien busca información sobre un problema como el tuyo va a ser imposible que encuentre este hilo y si encima no cuentas cómo lo has solucionado… apaga y vámonos

Volver