Problemas cierre centralizado puerta acompañante

• Autor de tema Autor de tema Se e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se e

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenas.

Mi coche es un Ateca MY19 1.0 TSI sin llave Kessy.

En septiembre ha cumplido 2 años y justo antes de llevarlo a la revisión la puerta del acompañante no abría al accionar el mando.
El coche había estado varios días parado, ya que en verano uso más la moto.

Durante unas horas, una vez abierta la puerta desde dentro del vehículo, ya se podía abrir con la manilla de la puerta , pero si lo hacía con el mando no.
Además al abrir, el cierre hacia un doble "clock clock" cuando lo normal es solo uno.

Pasado un tiempo se solucionó solo.

Lo comenté en el taller al hacer la revisión de los 2 años y no le dieron importancia.

Pues está semana, después de estar otros 5 días parado el coche, lo ha vuelto hacer.

Le he pasado el Obdeleven y me salen esos fallos.

Había pedido cita en la SEAT para que lo mirarán, pero al día siguiente se ha vuelto a solucionar solo y al pasar el Obdeleven el listo de mi borre los mensajes de error.

¿ A alguien le ha sucedido algo similar ?? Por comentarlo en el taller y orientarles un poco, porque me parece que me van a marear llevando y trayendo el coche porque no den con el error, si no se lo llevó con los fallos o justo cuando no funcione.

Screenshot_20200930-142157_OBDeleven.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20200930-142132_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20200930-142132_OBDeleven.jpg
    51,4 KB · Visitas: 15
Hola exactamente lo mismo que me pasó a mí pero en la puerta del conductor , me han cambiado la cerradura completa y ahora va perfecto

Saludos

Es el único problema que he tenido con mi actual Seat Altea. A excepción de la puerta del conductor todas las cerraduras se han ido estropeando incluida la del la llave de contacto, y siempre empezaba la historia de la misma manera que te ha pasado a ti, dejan de funcionar luego vuelven a funcionar, luego dejan de funcionar y así puedes estar semanas y al final mueren del todo. Se supone que es por el desgaste de las piezas, pero a ti ten han durado muy poco, yo empecé a tener problemas a los 5 años. Mejor cambiar la cerradura sobre todo si el coche está en garantía.

Saludos

Volver