Gracias por el apoyo... A ver como se soluciona esto. Pfff
Animo @Clarck_ ya verás como al final se soluciona el problema y podrás seguir disfutando de tu ATECA. Un abrazo desde la Cantabria infinita

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el apoyo... A ver como se soluciona esto. Pfff
@Clarck_ , es lo que dices, el sentimiento de impotencia el que más nos come la cabeza, pero hay que actuar en consecuencia, si piensas reclamar hazlo, en cuanto al coche de "movilidad" que te han dejado en el concesionario, te sugiero que le expliques que tú vas a seguir con tu movilidad y tu vida como si tuvieras tu Ateca, que le vas a clavar 2000 kms, que te vas a meter por los Valles Pasiegos por sus caminos y carreteras, que lo tengan en cuenta....y no te lo cambian yo no cambiaría mis planes....
Buff, se me ponen los pelos como escarpias. Ahora que te lo dejen perfecto y paciencia.
Un saludo.
Hombre, yo te comento dos cosas. Una, el León tiene 110 CV, no vas ha tener ningún problema con el. Vengo de uno de 102 CV y te puedo asegurar que me he recorrido toda España y parte de los Pirineos franceses cargado hasta arriba y lo he hecho sin problemas, así que considero que es coche suficiente para hacer lo que quieras. Tambien me moví mucho con un Fiesta de 50CV y fui donde quise. Además, no vas a perder viaje por eso.El caso es que el concesionario no tiene la culpa. Y con ese coche no voy a viajar eso lo tengo claro. Veremos que solución le damos.
Hombre, yo te comento dos cosas. Una, el León tiene 110 CV, no vas ha tener ningún problema con el. Vengo de uno de 102 CV y te puedo asegurar que me he recorrido toda España y parte de los Pirineos franceses cargado hasta arriba y lo he hecho sin problemas, así que considero que es coche suficiente para hacer lo que quieras. Tambien me moví mucho con un Fiesta de 50CV y fui donde quise. Además, no vas a perder viaje por eso.
En segundo lugar, mi hermano hace años tuvo un problema con el motor de un León y se hacían los remolones y que hizo: busco en la página de Seat, por internet, en Linkedin... Por todos lados el mail de altos cargos en Seat y les escribió a todos a la vez muy educadamente diciendo lo que pasaba y que, o se lo resolvían o les iba a denunciar en todos los sitios posibles, incluidas redes sociales. A la semana le contestaron y le cambiaron el motor.
Así que por una parte, vete de viaje y disfrútalo. Y por otra no te quedes en Seat responde sino que busca más arriba y escribeles directamente.