Nerxus
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
Lo tengo en formato imagen en el móvilLo puedes escanear con el móvil
Después de escanear que hago
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo en formato imagen en el móvilLo puedes escanear con el móvil
Tampoco sé muy bien como funciona este foro, porque llevo poco tiempo.No se como se hace c eso. Habría otra forma?? O indícame que he de hacer. Gracias
Pues lo has hecho bien, lo que pasa es que la foto no tiene resolución para verla. Lo que me sorprende es que la veas en el móvil y no puedas tener la misma resolución en la foto que subes.A ver si puedo así
Pues no c sale. Sigo investigando cómo subirlo
Veo que tienes el trailer assist, pregunto si lo desactivas no te saldrá el resto del menú del acc????Pues esto es lo que tengo en el ACC Ver el archivo adjunto 56677
Ver el archivo adjunto 56678
Activado y desactivado por si era eso, pero nada.
Veo que tienes el trailer assist, pregunto si lo desactivas no te saldrá el resto del menú del acc????
No sé si te habrá salido más caro por pedirlo "normal" y sumar extras pero para lo que aporta casi que te quedabas con el primero que pediste jeje y te ahorras en dolores de cabeza/tiempo de espera.
Lo que sí merece la pena es el DSG, asientos y volantes calefactado y techo corredizo (gana muuuuchísimo por dentro).
No sé si te habrá salido más caro por pedirlo "normal" y sumar extras pero para lo que aporta casi que te quedabas con el primero que pediste jeje y te ahorras en dolores de cabeza/tiempo de espera.
Lo que sí merece la pena es el DSG, asientos y volantes calefactado y techo corredizo (gana muuuuchísimo por dentro).
Yo tengo pedido un FRgo con dsg, y me dice el comercial que todas esas funciones van en el paquete xl, lo que si es cierto es que en el cofigurador no dejaba añadirla. Si tu dices que no lo pediste y al ser FRgo con dsg te va el travel assist, la velocidad adaptativa a las señales de tráfico, el sistente de emergencia... Me fio de ti?Buenas compañeros.. pues nosé que follón hay con el tema pero quizás algunos comerciales están un poco perdidos.
Tengo un MY21 FR GO DSG y cuando hice el pedido no se podía añadir.
La causa era que ya venía de serie en el FR GO con cambio automático.
Y así es.. tengo todas esas funciones y bien probadas.
La verdad que es curioso poner el ACC y que haya un atasco y el coche se frene.. pare.. arranque y se ponga de nuevo a la velocidad que le tenga puesta respetando siempre la distancia del coche que haya delante y su velocidad.
Quizás en tu pedido del Xperience sólo te faltase el tema del volante calefactado peeero es curioso. Lo mismo como a mi FR GO... Que ya te venía y no podías añadirlo.. y tu comercial se ha vuelto loco intentando añadirlo y no lo encontraba!!
Espero a ver ayudadoo!!
Saludossss
Yo tengo pedido el style go y me sale en factura también el P49 y ZN2/1Al final he copiado lo que pone la foto. Las configuraciones que admite nuestros ATECAS MY21, respecto de los packs de seguridad son:
PACK PDI: Si buscáis este código en vuestra factura, viene con la motorización que habéis elegido, junto con el resto de opciones que halláis comprado.
Safe & Driving Pack "L": Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Asistente precolisión. Incompatible con ZN2
Safe & Driving Pack "L" Navi: Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Reconocimiento de señales de tráfico + Asistente precolisión Obliga a ZN2 en Style
PACK PDL:
Safe & Driving Pack "XL": Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Reconocimiento de señales de tráfico + Asistente precolisión + Asistente de viaje (Travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente de salida involuntaria de carril Plus + Volante calefactado. Sólo disponible en motorizaciones DSG.
Safe & Driving Pack "XL": Asistente de viaje (Travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente de salida
involuntaria de carril Plus + Volante calefactado
Incompatible con Paquete invierno (WW1).
Así por ejemplo sin entrar en que color se haya elegido, o las llantas, o que lleve techo, si por ejemplo, habeis cogido un Xperience GO, vuestra configuración básica sería de los siguientes paquetes:
P22+PHF+PK5 +PST+PDI + PB1 y esto significa:
PACK X-PERIENCE GO: Pack apertura portón manos libres: Portón trasero eléctrico, Pedal virtual + Asistente de Aparcamiento Automático + Sensores de parking delanteros + Storage Pack + Safe & Driving Pack "L": Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Asistente precolisión + Connectivity Box: cargador inalámbrico en consola central.
En el caso de un FR GO sería:
P23+PFZ+PG6 +PNB+WW1+PDC+PB1
PACK FR GO: Asiento conductor eléctrico (sin cajones bajo asientos) con función memória en retrovisores exteriores y asiento conductor + Rueda repuesto minimizada de 46 cm (18") + Beats Audio System (8 altavoces + subwoofer) + Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables y volante calefactable + Control de chasis adaptativo + Connectivity Box: cargador inalámbrico en consola central.
y para que estén todos, en el caso de un Style GO:
P21+ZN2+PZ4+R3C+R3D +PMK+PBP+PST+PCO +PK5+PDG+PB1
PACK STYLE GO: Sistema de Navegación: Pantalla táctil y en color de 23,4cm (9,2") Black Pannel, 2xUSB tipo C en consola central, Aux-in, Reconocimiento de voz natural y 8 altavoces + Full Link Navi + Pack Exterior en Negro (Barras en techo negras + Molduras de pasos de ruedas en negro) + Storage Pack + Asistente de aparcamiento automático + Sensores de parking delanteros + Reconocimiento de señales de tráfico+ Cristales traseros oscurecidos + Connectivity Box: cargador inalámbrico en consola central
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.