A Alexandro Forero Novato Ubicación Las palmas de gran Canaria Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR GO Color Gris Rodium 7 Mar 2025 #1 Buenos días a todos ,,soy alexandro de las palmas,ya es mi segundo Ateca..pero no sabía nada de este foro..un placer.
Buenos días a todos ,,soy alexandro de las palmas,ya es mi segundo Ateca..pero no sabía nada de este foro..un placer.
Cuestor Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 7 Mar 2025 #2 Bienvenido al Club !! Saludos.
jjmusikasi Forero Activo Ubicación Bilbao Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Rojo Velvet 7 Mar 2025 #3 Bienvenido al club, pues ya tienes más experiencia que muchos para compartir.
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 7 Mar 2025 #4 Bienvenido al Club Un Saludo.
L Luismy Forero Novato Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Blanco Nevada 8 Mar 2025 #5 Hola buenas, mi nombre es Luis Miguel soy de Miajadas,tengo un seat ateca 1.0 tsi .muchas gracias por aceptarme
Hola buenas, mi nombre es Luis Miguel soy de Miajadas,tengo un seat ateca 1.0 tsi .muchas gracias por aceptarme
pitorro Forero Experto Ubicación Salamanca Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Blanco Nevada 8 Mar 2025 #6 Bienvenido al Club saludos.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 9 Mar 2025 #7 Te damos la bienvenida al Club, @Alexandro Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! Saludos.
Te damos la bienvenida al Club, @Alexandro Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! Saludos.
W willo Forero Activo Ubicación Por el centro Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Gris Rodium 10 Mar 2025 #8 Hola, @Alexandro , bienvenido
JMike Forero Activo Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 10 Mar 2025 #9 Bienvenido. Lo tuyo ya es vicio si vas por el segundo eh….. Foto del nuevo!
VICNES Forero Habitual Ubicación Sigüeiro - Oroso (La Coruña) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 21 Mar 2025 #10 Bienvenido