Preguntas sobre Seat Ateca FR gasolina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tony2021

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Hola a todos, soy poseedor de un Audi Q3 S Line del Año 2016
Ahora el coche , pronto me hara 5 Años y 42000 km, es un Tdi 150 cv, Full Equip, me compre un diesel y la verdad no hago km, ahora con tan pocos km creo que lo venderia bien
Entonces otro Audi se me va de presupuesto y claro mi coche esta muy bien, pero en Tecnologia no,
Me gustaria un Seat Ateca Fr 150 cv. gasolina con cambio DSG , dicho coche de serie viene con muchisimas cosas, Detector de Angulo Muerto, Asistente de Carril, etc etc

Entonces en el concesionario me dijeron que lleva un asistente, que si te da un desmayo, el coche por si solo te lleva fuera del carril y te lo aparca ( Es verdad esto ? )
Mis preguntas son una esta y la otra
Para que lleve llantas 19 y neumaticos 245/40 que modelo debo de cojer ?
Pues en el coche que tengo llevo llantas 20 y neumaticos 255/35
Porque en los de serie me hacia la barca, gracias por vuestras respuestas

Ahora el coche , pronto me hara 5 Años y 42000 km, es un Tdi 150 cv, Full Equip, me compre un diesel y la verdad no hago km, ahora con tan pocos km creo que lo venderia bien
Entonces otro Audi se me va de presupuesto y claro mi coche esta muy bien, pero en Tecnologia no,
Me gustaria un Seat Ateca Fr 150 cv. gasolina con cambio DSG , dicho coche de serie viene con muchisimas cosas, Detector de Angulo Muerto, Asistente de Carril, etc etc

Entonces en el concesionario me dijeron que lleva un asistente, que si te da un desmayo, el coche por si solo te lleva fuera del carril y te lo aparca ( Es verdad esto ? )

No te lo aparca, lo que hace es pararlo en el carril que estes.

En cuanto a las llantas 19 245/40 son de serie en el cupra, si tienes que escojer ese modelo para tener esas llantas te van a salir por una pasta. Lo que no se es si se pueden poner como opcion en el FR 150 cv, miralo en el configurador de Seat o pregunta a un comercial.

Muchas gracias, pues el comercial me dijo, que te salias fuera del carril y te lo aparcaba, ( Lo que hay que hacer para vender )

Entonces alguien me sabria decir si con llanta 19, y neumaticos de 235/45 , cuando hay curvas se balancea mucho ? ( Yo le llamo hacer la barca)

Muchas gracias, pues el comercial me dijo, que te salias fuera del carril y te lo aparcaba, ( Lo que hay que hacer para vender )

Entonces alguien me sabria decir si con llanta 19, y neumaticos de 235/45 , cuando hay curvas se balancea mucho ? ( Yo le llamo hacer la barca)

El balanceo no se produce por los neumaticos que montes, el balanceo es por los muelles, amortiguadores y la estabilizadora.

No te lo aparca, lo que hace es pararlo en el carril que estes.

En cuanto a las llantas 19 245/40 son de serie en el cupra, si tienes que escojer ese modelo para tener esas llantas te van a salir por una pasta. Lo que no se es si se pueden poner como opcion en el FR 150 cv, miralo en el configurador de Seat o pregunta a un comercial.
Según el manual, sí que lo aparca en el arcén, pero no es que vaya a probarlo jeje.

Según el manual, sí que lo aparca en el arcén, pero no es que vaya a probarlo jeje.
En mi manual no.
Llevabas toda la razón, lo leí yo mal. Pego aquí la info:

"El Asistente de Emergencia (Emergency Assist) detecta si el conductor está inactivo detrás del volante y, de ser así, la tecnología frena suavemente dos veces para alertarlo. Si continuara sin responder, el sistema automáticamente ralentiza y detiene el vehículo."

Hola @Tony2021
Tenemos hilos abiertos con cada una de las dudas que planteas. Utiliza el buscador del foro y plantea tus preguntas en cada uno de esos hilos ya abiertos. Seguro que podrás resolver tus dudas ;)
Cerramos este tema para evitar duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver