Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas noches,
estoy hecho un lío , me han dado presupuesto de ateca 2.0 150cv 4drive 4x4 xcellence plus , más
connectivity box
cuadro mandos digital cockpit
rueda repuesto
sistema navegación
por 27100€ .
Me echa para tras el 4x4 por el consumo pero la verdad es que me gusta el coche y el equipamiento por ese precio no lo voy a encontrar.
que opinais?
buenas noches,
estoy hecho un lío , me han dado presupuesto de ateca 2.0 150cv 4drive 4x4 xcellence plus , más
connectivity box
cuadro mandos digital cockpit
rueda repuesto
sistema navegación
por 27100€ .
Me echa para tras el 4x4 por el consumo pero la verdad es que me gusta el coche y el equipamiento por ese precio no lo voy a encontrar.
que opinais?
gracias , el coche está chulísimo , me dicen que en este mes debo matricularlo para respetarme los descuentos . tengo horas para decidir.Hola compañero, yo tengo el mismo motor y traccion y la media mia esta en 6,2 l a los 100.
He visto publicadas medias de entre 5,7 y 6,5.
Yo tambien pensaba lo mismo y estoy muy contento, y el precio esta muy bien.
Te paso el enlace del hilo de consumos.
Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Un saludo.
El coche es un chollazo, yo no me lo pensaba... a mi me costó hace casi dos años 30126€ con más o menos el mismo equipamiento y con descuento de autónomos. Así que es un muy buen precio.gracias , el coche está chulísimo , me dicen que en este mes debo matricularlo para respetarme los descuentos . tengo horas para decidir.
Tambien ten en cuenta que es de la normativa Euro 6, no es la ultima homologacion que estan haciendo ahora, aun asi lleva distintivo verde.gracias , el coche está chulísimo , me dicen que en este mes debo matricularlo para respetarme los descuentos . tengo horas para decidir.
Y eso que perjudica o beneficia al coche ? GraciasTambien ten en cuenta que es de la normativa Euro 6, no es la ultima homologacion que estan haciendo ahora, aun asi lleva distintivo verde.
No sabria decirte, es el distintivo medioambiental, el c el verde es el mejor que puede llevar un diesel y el ateca que te ofrecen lo llevaY eso que perjudica o beneficia al coche ? Gracias
Sin ver el presupuesto y lo que te da por tu coche, es imposible saber si es buen precio o no...Hola a todos,estamos en proceso de compra de un Ateca. y nos ofrecen lo siguiente:
Ateca 2.0 tdi 150cv 4drive Xcellence Plus.(modelo MY18)
opcionales incluidos en el coche:
Blanco nevada
Conectivity Box
Rueda de repuesto
Actualizacion cartografica
Sistema navegacion
Cuadro de mandos digital
Ruedas en 18"
EL coche esta en concesionario unicamente con los km tipicos de transporte
Entregamos un coche,que tiene un valor de unos 5000/4500 leuros en el mercado actual de segunda mano.
El precio del Ateca despues de la entrega de nuestro vehiculo y financiar 9500 leuros a 48 meses seria de 22.000 leuros
Ahora vienen la pregunta:
Es un precio corecto por un Ateca MY18 2.0 tdi de 150 4drive?
Agradezco de antemano todas vuestras opiniones y consejos. Gracias.
No tengo presupuesto,en principio era para mirar un 4x2,y como tenian ese en cocesionario me dio precio "de palabra" a la antigua usanza.por el mio dan 3500 leuros. Pido vuetra opinion para poder tener una referencia de como estan las cosas. Soy de una ciudad pequeña y no hay mas de 1 concesionario y los del resto de la provincia pertenecen al mismo grupo.Sin ver el presupuesto y lo que te da por tu coche, es imposible saber si es buen precio o no...
Hola buenas yo pedi de momento dos.presupuestos para un ateca 2.0 tdi 150 cv excellence plus dsg7El precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence es de aproximadamente 33.560 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
- ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
- ¿Has añadido algún extra?
Yo creo que está bien el precio. Pero si viésemos el presupuesto te diríamos donde puedes apretar.Hola a todos,estamos en proceso de compra de un Ateca. y nos ofrecen lo siguiente:
Ateca 2.0 tdi 150cv 4drive Xcellence Plus.(modelo MY18)
opcionales incluidos en el coche:
Blanco nevada
Conectivity Box
Rueda de repuesto
Actualizacion cartografica
Sistema navegacion
Cuadro de mandos digital
Ruedas en 18"
EL coche esta en concesionario unicamente con los km tipicos de transporte
Entregamos un coche,que tiene un valor de unos 5000/4500 leuros en el mercado actual de segunda mano.
El precio del Ateca despues de la entrega de nuestro vehiculo y financiar 9500 leuros a 48 meses seria de 22.000 leuros
Ahora vienen la pregunta:
Es un precio corecto por un Ateca MY18 2.0 tdi de 150 4drive?
Agradezco de antemano todas vuestras opiniones y consejos. Gracias.
El segundo mejor, pero te falta una parte del descuento por financiación, no?Hola buenas yo pedi de momento dos.presupuestos para un ateca 2.0 tdi 150 cv excellence plus dsg7
Tendrá minusvalia o algo así. Aunque en ese presupuesto falta el Iva y el total, ya que lo ha escrito a boli. A mi me lo dieron en otro formato. Si fuese matriculado no sería así el presupuesto creo.¿Cómo es que en el presupuesto aparece como exento de matriculación? Es por algún motivo en particular? Stock en ambos?
Tendrá minusvalia o algo así. Aunque en ese presupuesto falta el Iva y el total, ya que lo ha escrito a boli. A mi me lo dieron en otro formato. Si fuese matriculado no sería así el presupuesto creo.