Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence

Bueno yo he pasado hoy por el conce de nuevo y me han dado precio del 2.0 150cv 4x4. Se ha montado en la parra pero bien. Accedí a sentarme y hablar de presupuesto porque me dijo que este mes habia una promo en el que igualaban muchisimo el precio del 4x4 al del 4x2 por no poder ofrecer dicho producto al cliente. Ahí va: pago al contado. Blanco nevada, llantas performance machined, asientos alcantara, full link y rueda galleta. Todo por el moduco precio de 32672€.
Que os parece señores??? Carillo verdad??

Yo lo veo caro pero claro, es comparando con lo que a mi me ha costado con el tema del regalarnos el 4x4 y no hay comparación creo. A dia de hoy no se como rondan los descuentos.

Yo lo veo caro pero claro, es comparando con lo que a mi me ha costado con el tema del regalarnos el 4x4 y no hay comparación creo. A dia de hoy no se como rondan los descuentos.
Pues yo me he quedao blanco

Buenas, después de unos dias sondeando en un par de concesionarios resulta que el precio que me dan
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence PLUS
Precio 28.100€ (28.000 €)
Pintura metalizada blanco nevada
Techo electrico panoramico
llantas de aleacion 18" Performance

Me dicen en "otro concesionario" que ese precio es imposible dandome uno 3.000 € mas caro, solo seria posible haciendolo como un coche de servicio publico y transfiriendolo a los 6 meses a mi nombre, supuestamente de todo esto no te enteras porque te dan un papel como sustituto de la transferencia oficial.
Todo esto influye en que la itv se pasa a los 2 años, el mantenimiento solo es de algunas cosas, y si en un futuro se vende el coche el precio será inferior por que es como si fuera un "taxi", o empleado para servicio publico...de todo esto no te enteras hasta que firmas y sales por la puerta.

Quiero saber si os ha pasado algo de esto o os lo han comentado.

Unos 400 euros más caro que el mio

Bueno yo he pasado hoy por el conce de nuevo y me han dado precio del 2.0 150cv 4x4. Se ha montado en la parra pero bien. Accedí a sentarme y hablar de presupuesto porque me dijo que este mes habia una promo en el que igualaban muchisimo el precio del 4x4 al del 4x2 por no poder ofrecer dicho producto al cliente. Ahí va: pago al contado. Blanco nevada, llantas performance machined, asientos alcantara, full link y rueda galleta. Todo por el moduco precio de 32672€.

Carillo? Robo a mano armada es poco.

De momento bien . Además le he podido meter la alarmar y el DCC. Y el precio el más barato que he visto por auqi

Pues si... aunque yo tenía descuento de autónomo tenía más extras que tú y me costó 30162€ si no recuerdo mal

Lo veo carísimo compañero Robe ..... el mío con bastante más me salio por 31000 clavados...
- full link
-techo solar
- bola de remolque
- pintura metalizada ( estoy entre naranja samoa o marron mato)
- pedal virtual ( cierre porton electrico)
- camara 360°
- Sound sistem 10 altavoces
- Front Assist
- sensor angulo muerto y deteccion de obstaculo trasero
- navegador basico (NZ1) ( para tener la FIS en color )

Entiendo que ese precio es en mano o el precio total incluida la financiación verdad ?

Buenas tardes,

Os dejo mi presupuesto a fecha de 19 de mayo, y de paso inauguro mi participación en este foro, puesto que en breves tendré entre mis brazos el deseado ATECA:

MODELO: Ateca 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) 4Drive Start/Stop Xcellence Plus [2017]

Blanco Nevada [2Y2Y]
CONNECTIVITY BOX [PB2]
Techo panorámico eléctrico [PTC]
COLOR: Blanco Nevada [2Y2Y]
ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA [PZ2]
Pack Piel negra (incluye paquete invierno) [WL1]
Sistema de navegación [ZN1]
Llantas de aleación Exclusive 48 cm 19 pulgadas [PUU]
Detector angulo muerto + Alerta Tráfico posterior [PC8]
Asiento conductor eléctrico [PFZ]

PRECIO FINANCIADO: 31.100€ con Financiación mínima de 12000€ a 48 Meses

La financiación incluye paquete SEAT CONFIANZA:
- GARANTIA 4 Años/80.000 Km
- MANTENIMIENTO 4 Años/60.000 Km
- ASISTENCIA EN VIAJE 4 años

Ahora bien, después de hacer calculos y demás, el coche con los intereses de la financiación y demas se nos va casi a los 35.000€, estamos sopesando la opción de rechazar los descuentos de financiamiento, y contratar a parte la extensión de garantia y mantenimento, pagarlo todo al contado y se nos quedaria rondando los 34.200€...

Como lo veis?

Nos han aplicado los siguientes descuentos:

Campaña especial 2.0 TDI 4drive (1039€)
salon BCN 2017 (623€)
TRADE IN SEAT GAMA (727€)
Empleado banco XXXX (396€ con iva)

Le hemos puesto casi todo lo posible, ahora bien, tengo la sensación de que el comercial no se ha acabado de "enrollar". Le he tenido que ir dictando los descuentos que habia presentes, sacandole la información real acorde a la financiación... Queda algun descuento o campaña aplicable en el tintero?

Gracias y saludos a todos

Buenas tardes,

Os dejo mi presupuesto a fecha de 19 de mayo, y de paso inauguro mi participación en este foro, puesto que en breves tendré entre mis brazos el deseado ATECA:

MODELO: Ateca 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) 4Drive Start/Stop Xcellence Plus [2017]

Blanco Nevada [2Y2Y]
CONNECTIVITY BOX [PB2]
Techo panorámico eléctrico [PTC]
COLOR: Blanco Nevada [2Y2Y]
ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA [PZ2]
Pack Piel negra (incluye paquete invierno) [WL1]
Sistema de navegación [ZN1]
Llantas de aleación Exclusive 48 cm 19 pulgadas [PUU]
Detector angulo muerto + Alerta Tráfico posterior [PC8]
Asiento conductor eléctrico [PFZ]

PRECIO FINANCIADO: 31.100€ con Financiación mínima de 12000€ a 48 Meses

La financiación incluye paquete SEAT CONFIANZA:
- GARANTIA 4 Años/80.000 Km
- MANTENIMIENTO 4 Años/60.000 Km
- ASISTENCIA EN VIAJE 4 años

Ahora bien, después de hacer calculos y demás, el coche con los intereses de la financiación y demas se nos va casi a los 35.000€, estamos sopesando la opción de rechazar los descuentos de financiamiento, y contratar a parte la extensión de garantia y mantenimento, pagarlo todo al contado y se nos quedaria rondando los 34.200€...

Como lo veis?

Nos han aplicado los siguientes descuentos:

Campaña especial 2.0 TDI 4drive (1039€)
salon BCN 2017 (623€)
TRADE IN SEAT GAMA (727€)
Empleado banco XXXX (396€ con iva)

Le hemos puesto casi todo lo posible, ahora bien, tengo la sensación de que el comercial no se ha acabado de "enrollar". Le he tenido que ir dictando los descuentos que habia presentes, sacandole la información real acorde a la financiación... Queda algun descuento o campaña aplicable en el tintero?

Gracias y saludos a todos

Se puede mejorar.

Última edición:
Que te han engañado como a un chino.

Argumentamelo plis, de momento solo he realizado paga y señal... no he encontrado mejor precio en otros concesionarios..

Gracias!

Mírate el post desde el principio y verás presupuestos mucho mejores.

Mira el mío
El acabado es xcellence plus:

Blanco nevada
Rueda minimizada
SEAT sound sistem
Asientos Alcántara
Llantas performance
Control adaptstivo
Sistema de navegación
Detector ángulo muerto

Financiado 9500x48 meses

Total 27.719,91

Última edición por un moderador:
Mira el mío
El acabado es xcellence plus:

Blanco nevada
Rueda minimizada
SEAT sound sistem
Asientos Alcántara
Llantas performance
Control adaptstivo
Sistema de navegación
Detector ángulo muerto

Financiado 9500x48 meses

Total 27.719,91

sisi, me he leido todo antes de poner el mio.

Haciendo los cálculos de tu presupuesto y el mio, haciendo la diferencia de importe de tu presupuesto, añadiendo mis extras, teniendo en cuenta que tenemos el mismo motor, me sale un importe aproximado de 29.220€ en lugar de los 31000... por que? tienes algún descuento distino a los que yo he comentado? te lo agradeceria..

Gracias

sisi, me he leido todo antes de poner el mio.

Haciendo los cálculos de tu presupuesto y el mio, haciendo la diferencia de importe de tu presupuesto, añadiendo mis extras, teniendo en cuenta que tenemos el mismo motor, me sale un importe aproximado de 29.220€ en lugar de los 31000... por que? tienes algún descuento distino a los que yo he comentado? te lo agradeceria..

Gracias

Tengo Impuesto de matriculación (4,75%) 1220,80€. Ese precio es tan elevado?

Gracias

Los mismos que todo el mundo. Has mirado también que el tuyo es xcellence y el mío es Xcellence plus ?

Perdona estoy dormido me quede en el Xcellence, entonces hay que ajustar más lo precios.

A mí salen unos 1000 euros más barato el mío.

Perdona estoy dormido me quede en el Xcellence, entonces hay que ajustar más lo precios.

Lo intentaré esta tarde de nuevo, por eso os he puesto mi ejemplo, para ver si alguno me aporta algún detalle nuevo, un descuento que no esté contemplado...

He ido a 2 concesionarios mas, y ningúno me ha conseguido igualar este precio... por eso me choca tu comentario.

No sé si tu presupuesto es de este año o el año pasado, pero hay descuentos de un año para otro que se han perdido, y el precio base del coche también ha sufrido una subida de un año al otro...

gracias y saludos

Lo intentaré esta tarde de nuevo, por eso os he puesto mi ejemplo, para ver si alguno me aporta algún detalle nuevo, un descuento que no esté contemplado...

He ido a 2 concesionarios mas, y ningúno me ha conseguido igualar este precio... por eso me choca tu comentario.

No sé si tu presupuesto es de este año o el año pasado, pero hay descuentos de un año para otro que se han perdido, y el precio base del coche también ha sufrido una subida de un año al otro...

gracias y saludos
Sí subes el PDF del ppto se te podrá ayudar más y ver dónde puedes apretar.

Volver