Yo sitodos vosotros llevais llantas de 18"?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sitodos vosotros llevais llantas de 18"?
+1Yo si
Yo de 19" pero tampoco puedo opinar si las de 18" se notan menos los baches que con las 19", pero yo estoy encantado con las de 19"todos vosotros llevais llantas de 18"?
Yo de 19" pero tampoco puedo opinar si las de 18" se notan menos los baches que con las 19", pero yo estoy encantado con las de 19"![]()
Ya... yo de hecho compré una llantas de 17" por el miedo.. ahora las tengo a la venta porque estoy encantado con las 19" ten en cuenta que son perfil 45 y las 18" son 50, tampoco hay mucha diferencia... ah, espera si es el 4x2 el perfil es 35 creo, no?Tengo muchas dudas de cual escoger ya no por el precio.. sino por el dia a dia, las 19 me encantan pero si la conduccion va a ser mas dura o voy a ir sufriendo por los multiples baches que me encuentro en las carreteras que transito habitualmente, nose yo si me conviene estar sufriendo cada vez que coja el coche!
Buenas noches,
Que os parece es precio?, según lo que he visto por aquí caro. Falta de aplicar el descuento de marzo.
MODELO: Ateca 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) 4Drive Start/Stop Xcellence Plus [2017]
Opciones:
Asientos Alcántara [PL3]
Llantas de aleación Performance 18 36/2 Machined [PUP]
Parabrisas térmico [PW2]
COLOR: Blanco Nevada [2Y2Y]
PRECIO FINANCIADO: 30.750€ con Financiación mínima de 8.500€/36Meses/296,25€ mes
La financiación incluye paquete SEAT CONFIANZA:
- GARANTIA 4 Años/80.000 Km
- MANTENIMIENTO 4 Años/60.000 Km
- ASISTENCIA EN VIAJE 4 años
Ya... yo de hecho compré una llantas de 17" por el miedo.. ahora las tengo a la venta porque estoy encantado con las 19" ten en cuenta que son perfil 45 y las 18" son 50, tampoco hay mucha diferencia... ah, espera si es el 4x2 el perfil es 35 creo, no?
Yo vivo en una urbanizacion sin asfaltar y bacheada, a ver se notan los baches... pero yo no diferencio cuando los pisaba con el golf que llevaba 195/65r15 si te vas a unos perfiles 65 o 70 seguro que tendrás más comodidad y menos problemas de llantazos, pero de un perfil 45 a 50 puede haber 1 centímetro de altura de diferencia... no te intento convencer para nada, sólo estoy exponiendo las diferencias de un perfil a otro.Pero tu por que carreteras te mueves? estan en buen estado? Yo vivo en un pueblo con el pavimento bastante bacheado y con los famosos "resaltos" y mis padres viven en otro pueblo. y Son semi-rurales(algun camino de tierra), ademas que, minimo una vez a la semana voy al campo y el camino es una rambla. Eso es lo que estoy valorando si con 18" se notará menos los baches o sufrirá menos el coche, es que ultimamente llevo dos cambios de rueda con una 17" en un megane por llantazos....
Yo vivo en una urbanizacion sin asfaltar y bacheada, a ver se notan los baches... pero yo no diferencio cuando los pisaba con el golf que llevaba 195/65r15 si te vas a unos perfiles 65 o 70 seguro que tendrás más comodidad y menos problemas de llantazos, pero de un perfil 45 a 50 puede haber 1 centímetro de altura de diferencia... no te intento convencer para nada, sólo estoy exponiendo las diferencias de un perfil a otro.
En Madrid ?
Mirando mi precio el coche te saldría por 27475.
En ese precio solo habría que sumarle los 200 de la ampliación de la garantía y los 291 de la comisión de apertura.
También ten en cuenta que este precio lleva descuento de gran empresa y tener otro SEAT de más de 4 años, y no se entrega coche . Saludos
PD. Lo del seguro a todo riesgo no me han dicho nada y no se en que campaña estaría.