Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero el comercial duro de narices, yo quería el 14 pero me dijo que era imposible, aún así bajé casi 600€Al final le apretaste![]()
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence PLUSBuenas, como sigo bastante caliente con el tema, esta mañana he pasado por el concesionario y me han dado este presupuesto para
QUE OS PARECE?
pues entonces fenomenal....vaya promoción ..mas buena ..estupendoYo tampoco entrego ningun coche.
pues entonces fenomenal....vaya promoción ..mas buena ..estupendo
El corazón es de VWeat
i
Crees que es un buen precio? Yo la verdad que iba con la idea que no me bajarian de 30.000 €, ademas me estoy planteando lo de las llantas de 19" ya que para la zona que yo transito Murcia (poblacion) y campo, al parecer no es muy recomendable las 19".
A lo que voy que si le puedo quitar los 400 euros de diferencia entre las llantas de 19 a 18 y ademas el impuesto de matriculacion que son 1475 euros en mi caso.. por el tema de la minusvalia.
Creo que puede ser un precio para no pensarselo mucho... Aunque hay gente que todavia me dice gastarse tanto dinero en un SEAT.....
eat
i
Crees que es un buen precio? Yo la verdad que iba con la idea que no me bajarian de 30.000 €, ademas me estoy planteando lo de las llantas de 19" ya que para la zona que yo transito Murcia (poblacion) y campo, al parecer no es muy recomendable las 19".
A lo que voy que si le puedo quitar los 400 euros de diferencia entre las llantas de 19 a 18 y ademas el impuesto de matriculacion que son 1475 euros en mi caso.. por el tema de la minusvalia.
Creo que puede ser un precio para no pensarselo mucho... Aunque hay gente que todavia me dice gastarse tanto dinero en un SEAT.....