Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start/Stop FR

Masoctanos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Y de precio como vamos? Alguna campaña para el FR??

Un saludo
la verdad que yo lo he adquirido con descuentos de empresa o autónomo y la verdad que respecto al precio de la web es una pasta menos, como unos 7000€ menos.

upload_2017-6-8_13-29-7.png

la verdad que yo lo he adquirido con descuentos de empresa o autónomo y la verdad que respecto al precio de la web es una pasta menos, como unos 7000€ menos.

Ver el archivo adjunto 13016
La verdad es que ese presupuesto esta un poco fuera de lugar de los precios oficiales.
Te han inchado un poco los precios para que el descuento parezca un poco mayor, pero realmente tienes un descuento de no llega a 4.000€

La verdad es que ese presupuesto esta un poco fuera de lugar de los precios oficiales.
Te han inchado un poco los precios para que el descuento parezca un poco mayor, pero realmente tienes un descuento de no llega a 4.000€
hombre yo haciendolo con el configurador de la web me sale esto con los mismos extras.
upload_2017-6-8_17-10-41.png

puede que solo sean 5000€, pero vaya que hay un buen descuento.

Ten en cuenta que en el Configurador viene ya con un descuento de 3.250 € aplicado (mas o menos los 2.500 de la financiación + Trade in SEAT), que él no tiene, así que el precio real sin ningún descuento, al contado, sería de 34.934 + 3.250 = 38.184 €.

En los precios de los presupuestos, no pueden estar inflados, son los precios oficiales. En la web el precio que te da es si financias.

upload_2017-6-8_17-20-0.png

Última edición:
hombre yo haciendolo con el configurador de la web me sale esto con los mismos extras.
Ver el archivo adjunto 13026

puede que solo sean 5000€, pero vaya que hay un buen descuento.
Si, yo también soy autónomo y me hicieron un precio parecido, un poco menos de descuento porque lo quiero pagar al contado y eso al parecer penaliza.
Yo me lo pido a gasolina y automático, después de 10 años con automáticos no a¡cambio a un manual ni muerto.
De verdad que te lo has pedido sin el GPS?

Si, yo también soy autónomo y me hicieron un precio parecido, un poco menos de descuento porque lo quiero pagar al contado y eso al parecer penaliza.
Yo me lo pido a gasolina y automático, después de 10 años con automáticos no a¡cambio a un manual ni muerto.
De verdad que te lo has pedido sin el GPS?
si yo no me he informado mal el Ateca FR ya viene con navegador.

Finalmente nos hemos decidido y hemos encargado el siguiente coche con los siguientes extras:

Ateca FR 150 CV TDI CR 4 Drive, Rojo Velvet
Extras:
- Seat Sound System + Rueda de repuesto
- Conectivity Box
- Gancho Remolque
- Techo panorámico
- Pack Cromados

Descuento adicional de unos 350 euretes en concepto de "Proveedores" por ser la jefa trabajadora del Hospital Vall d'Hebron. El coche irá a su nombre.

Dejando las llantas y asientos de serie: 31.566,58.

Nos regalan: alfombrillas buenas, Pack Emergencia ( extintor, botiquín y arrancador ) , tornillos antorrobo.

Comienza la cuenta atrás... Tic-tac, tic-tac...

Última edición:
A ver cuando te llega, yo pedí uno parecido pero sin gancho de remolque y conectivity box el 7 septiembre, sabéis cuanto suelen tardar. El comercial me dijo 3 meses lo veo mucho no?

A ver cuando te llega, yo pedí uno parecido pero sin gancho de remolque y conectivity box el 7 septiembre, sabéis cuanto suelen tardar. El comercial me dijo 3 meses lo veo mucho no?

En principio me decían que para diciembre, y se fabrica la semana que viene. Serán 3 meses y no los 5 que me decían.

En el hilo de plazos de entrega de esta haciendo seguimiento de los plazos de los FR.

Finalmente nos hemos decidido y hemos encargado el siguiente coche con los siguientes extras:

Ateca FR 150 CV TDI CR 4 Drive, Rojo Velvet
Extras:
- Seat Sound System + Rueda de repuesto
- Conectivity Box
- Gancho Remolque
- Techo panorámico
- Pack Cromados

Descuento adicional de unos 350 euretes en concepto de "Proveedores" por ser la jefa trabajadora del Hospital Vall d'Hebron. El coche irá a su nombre.

Dejando las llantas y asientos de serie: 31.566,58.

Nos regalan: alfombrillas buenas, Pack Emergencia ( extintor, botiquín y arrancador ) , tornillos antorrobo.

Comienza la cuenta atrás... Tic-tac, tic-tac...

Buenas mcjony soy ado de Málaga, podrías pasarme tu presupuesto, a ver si le aprieto al comercial, porque tenemos el mismo coche pedido, con el mismo precio, el tuyo tiene mas extras, se lo he comentado y me ha dicho " eso para poder hacer algo tengo que ver el presupuesto" . Bueno un saludo y si puedes te lo agradeceré.

Buenas!! Alguien lo tiene?algún problema ?? Y como va de consumo? Me ha salido por 31.990€...como lo veis de precio??

Adjuntos

• IMG_20180227_004405.png
    IMG_20180227_004405.png
    272,8 KB · Visitas: 81
Que lo disfrutes y enhorabuena yo no te puedo dar una opinión de este modelo ,pero poco a poco los Atequeros que lo tienen ya te irán diciendo

La imagen es para que veais los extras el precio final son 31. 990€ todos los que te encuentres por 25000 avisame que los compro todos

a tirar como? a que se refiere? y si lleva usted razon el SSS como usted lo llama lo tuve que quitar de extras porque al ser 4Drive no era compatible.

a tirar como? a que se refiere? y si lleva usted razon el SSS como usted lo llama lo tuve que quitar de extras porque al ser 4Drive no era compatible.
Perdón por la expresión. Que te lo iban a denegar en fábrica.
Que yo sepa no es por el 4drive. Es debido a qué hora tienes que elegir el beats sound system. Y es bastante más caro.

Volver