Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y 5000 también. Y no es broma.Caro. Yo creo que se pueden bajar por lo menos 2000 o más.
Te he pasado por MP su contacto.Me podríais pasar el contacto de ese comercial que comenta @Ateca47?
No entiendo ajajaj. Explica porfaSe masca la tragedia ...
Pues que hay un señor con un perro que si tu primer mensaje no es de presentación en el hilo de presentaciones, te riñe ... Incluso se comenta que si son noches de luna llena se te aparece en sueños, pero no está confirmado.No entiendo ajajaj. Explica porfa
Te he pasado por MP su contacto.
La falta de semiconductores ha hecho que haya pocos coches disponibles, y como me dijeron en un concesionario, para que van a hacer buenas ofertas, si los pocos que haya, se se van ha vender al precio que sea.Hola!!
La verdad que veo los precios y yo he buscado en varios concesionarios, buscadores (carwow, carnovo) y queda lejos de lo que leo.
El mejor presupuesto por un xprerience go l 1.5 TSI 150cv manual y con extras: color azul lava, doble suelo, gancho, rueda de repuesto, alarma y toma de corriente en el maletero y financiando lo mínimo me sale con intereses 31.500 euros. Pagando al contado me saldrían 30.700 euros.
Como digo lejos de lo que he leído ¿Tanto ha subido de precio? Gracias
Hola!!
La verdad que veo los precios y yo he buscado en varios concesionarios, buscadores (carwow, carnovo) y queda lejos de lo que leo.
El mejor presupuesto por un xprerience go l 1.5 TSI 150cv manual y con extras: color azul lava, doble suelo, gancho, rueda de repuesto, alarma y toma de corriente en el maletero y financiando lo mínimo me sale con intereses 31.500 euros. Pagando al contado me saldrían 30.700 euros.
Como digo lejos de lo que he leído ¿Tanto ha subido de precio? Gracias
me podrias pasar por MP el contacto para pedir presupuesto, graciasTe he pasado por MP su contacto.