Portabicis de bola

El otro día lo.leí en otro post pero hablaban del motor 2.0, no se si el resto también. Yo pedí solo esos dos extras osea que ahora me habrían partido por la mitad. Creo que con las nuevas versiones MY19, en lugar de mejorar van para atrás vaya tela.
????

Qué pasa que ahora con techo no se puede la Bola?? Madre mía.
Eso parece ser, que para los nuevos no se pueden pedir los dos extras juntos. Eso es lo que se comenta, pero no lo se cierto. De ser así, yo por lo menos no le veo sentido.

El Thule 926+adaptador 4 bici cargado y con la función de permitir abrir el portón.
Después de probarlo en carretera y montar/desmontar, lo considero una buena compra. Pero siendo realista, muy cara. Es una pena que tengan estos precios prohibitivos. Si fueran un poco más asequibles no tendrían rival.IMG_6678.jpgIMG_6679.jpgIMG_6677.jpg

IMG_6676.jpg

Son caros, pero al final los ke lo necesitamos alguno tenemos que comprar.

Muy chulo

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Son caros pero van muy bien, muy estable y robusto, actualmente se lo cojo prestado a mi suegro pero el día que me decida a comprar uno, haré el esfuerzo. Me da mucha confianza en todos los aspectos.

• Me Gusta
Sí, a esto me refería ;)

Al final he cogido el Thule Velocompact 927 de 3 bicis. A ver qué tal cuando lo reciba...
Muy buenas,

Yo he comprado el mismo modelo que tu pero tengo problemas con el cierre de la palanca. La bola me vino de fábrica y me extraña que no sea compatible. No has tenido problemas para anclarlo completamente y pasar la llave?

Muy buenas,

Yo he comprado el mismo modelo que tu pero tengo problemas con el cierre de la palanca. La bola me vino de fábrica y me extraña que no sea compatible. No has tenido problemas para anclarlo completamente y pasar la llave?

Hola, tengo el 926 que es idéntico al 927 pero con 13 pines. Me pasó lo mismo el primer día que lo monté, la bola parecía que no encajaba correctamente. Lo solucioné dándole vueltas a un regulador que permite ajustar la cabeza de la bola. Una vez que te entre bien, la palanca se cerrará correctamente. No la fuerces hasta adaptar ese regulador.
Saludos!

Muy buenas,

Yo hace unos días monté el de mi suegro y sin problemas, hay que buscarle un poco la posición, sinó no deja cerrar la palanca. Pero debería acoplar perfectamente y cerrar la llave sin problema.

• Me Gusta
Hola, tengo el 926 que es idéntico al 927 pero con 13 pines. Me pasó lo mismo el primer día que lo monté, la bola parecía que no encajaba correctamente. Lo solucioné dándole vueltas a un regulador que permite ajustar la cabeza de la bola. Una vez que te entre bien, la palanca se cerrará correctamente. No la fuerces hasta adaptar ese regulador.
Saludos!
Buenas noches,

Muchas gracias por responder tan rápido. Se a qué pieza te refieres, la he estado manipulando un poco sin estar seguro de que fuera eso pero probablemente he desistido antes de lograr el ajuste correcto.
Sabiéndolo, mañana lo intento de nuevo. Muchísimas gracias.

Saludos

• Me Gusta
El mío, Thule

Adjuntos

• IMG_20190727_163022.jpg
    IMG_20190727_163022.jpg
    256,6 KB · Visitas: 66
  • IMG_20190727_162918.jpg
    IMG_20190727_162918.jpg
    229,1 KB · Visitas: 63
Buenos días, comento lo que puse en otro tema, si alguien está interesado en portabicicletas, cortavientos o barras de techo que avise, puedo conseguir precio. Saludos

Hola, puedes poner un par de precios para un porta de 4 bicis? Soy de BCN...

Buenas tardes @MarioS , perdona la tardanza pero he tenido mucho curro, aqui te dejo 2 portabicis de bola para 4 bicis.

Cruz Pivot 4
Portabicicletas para bola de remolque con diseño moderno y características exclusivas.
Atractivo diseño con elegante combinación de materiales.
Fácil acoplamiento a la mayoría de bolas de remolque.
Abatible, incluso con bicicletas cargadas mediante pedal para un fácil y cómodo acceso al maletero.
Anchas piezas de plástico ajustables para una fijación cómoda de las ruedas, con correas de cierre rápido y gran longitud para hacer posible la compatibilidad con neumáticos de hasta 4,8’’ – Fatbike.
Brazos móviles para la fijación de las bicicletas recubiertos de goma para proteger el cuadro.
Pilotos de diseño atractivo que se adaptan a los nuevos modelos de vehículos.
Sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para las bicicletas.
cruz-pivot-4.jpg cruz-pivot-4 (1).jpg cruz-pivot-4 (2).jpg

PRECIO CON ENVIO INCLUIDO: 301,99€

--------------------------------------------------------------------------------

Cruz Frame 4 + Portamatricula

Portabicicletas para bola de remolque plegable y abatible.
Fácil acoplamiento mediante palanca a la mayoría de bolas de remolque.
Abatible mediante pedal para un fácil acceso al maletero.
Piezas de plástico ajustables con correas de goma para una fijación cómoda y segura de las bicicletas.
Sistema antirrobo para el portabicicletas.
Se pliega para facilitar su transporte y almacenamiento.

cruz-frame-4 (1).jpg cruz-frame-4.jpg

PRECIO CON ENVIO INCLUIDO: 151,99€

¿Alguno ha tenido alguna multa por los portabicis de bola? Me refiero a que la carga solo puede sobresalir hacia atrás un 15%. Nuestro Ateca mide 4,363 por tanto, la carga no puede sobresalir más que 0,654. Ningún portabicis de 3 o más bicis sería "legal" en nuestro coche. Y de esos 0,654 quitando la parte que sobresale la propia bola, dudo que los de 2 cumplan también.
Llevo tiempo con ganas de ponerle la bola para comprar un portabicis, pero lo de la legislación me he echa para atrás.

DGT: Cómo señalizar cargas

¿Alguno ha tenido alguna multa por los portabicis de bola? Me refiero a que la carga solo puede sobresalir hacia atrás un 15%. Nuestro Ateca mide 4,363 por tanto, la carga no puede sobresalir más que 0,654. Ningún portabicis de 3 o más bicis sería "legal" en nuestro coche. Y de esos 0,654 quitando la parte que sobresale la propia bola, dudo que los de 2 cumplan también.
Llevo tiempo con ganas de ponerle la bola para comprar un portabicis, pero lo de la legislación me he echa para atrás.

DGT: Cómo señalizar cargas

Hola,
Hasta ahora ningún problema. Thule 926(13 pines con marcha atrás y extra para cuarta bici).

IMG_6676.jpg

Tuve mis dudas con la placa de señalización, pues “teóricamente” deberíamos llevar 2, una a cada lado. Un día lo comenté con un policía y me comentó que en general no son tan quisquillosos. Mientras no reboses el ancho de los retrovisores y lleves al menos una placa de señalización, todo está correcto.

Desde 2018 ningún problema. Esto obviamente no significa que algún día tenga un susto con algún poli que se haya levantado con la pierna izquierda

Volver