yoshiakisi
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Para mi dejarlo puesto no es una opción. En el anterior que tuve también tenía antirrobo pero las cinchas te las pueden quitar igual. A mi me quitaron una ruletina que iba sin llave y luego me costó 10€ y 2 semanas de envio la tontería. Los brazos de sujeción también los pueden quitar igual porque las cintas de goma se pueden cortar facilmente y se los llevan sin más. Aunque no te roben el portabicis al completo te pueden hacer un buen destrozo igualmente. Ademas estoy convencido de que si le ponen un poco de empeño, no tardarían en romper la protección antirrobo que llevan tanto este portabicis como cualquier otro (incluido Thule porque el de portón que tenía era Thule y la ruletina con llave era de plastico y no de mucha resistencia).
Por ese motivo lo quería muy compacto para desmontarlo y meterlo dentro directamente. También para evitar que alguien aparcando se pueda llevar los pilotos por delante. De hecho de momento no lo bajo ni al trastero, directamente cuando no lo utilizo va en el maletero siempre y no tengo que ir cargando y descargando lo cual es muy comodo. El día que necesite más maletero lo dejo en el trastero en un momento y ya esta porque su otra gran ventaja es que pesa menos de 12kg. Por ejemplo el Thule Easyfold XT3 pesa cerca de 23kg
Por ese motivo lo quería muy compacto para desmontarlo y meterlo dentro directamente. También para evitar que alguien aparcando se pueda llevar los pilotos por delante. De hecho de momento no lo bajo ni al trastero, directamente cuando no lo utilizo va en el maletero siempre y no tengo que ir cargando y descargando lo cual es muy comodo. El día que necesite más maletero lo dejo en el trastero en un momento y ya esta porque su otra gran ventaja es que pesa menos de 12kg. Por ejemplo el Thule Easyfold XT3 pesa cerca de 23kg