Por fin aplicaciones multimedia a través de Android Auto y gracias a AAAD

Probado en un Xiaomi redmi note 4. NO FUNCIONA. Las aplicaciones se instalan en el teléfono pero no aparecen en la pantalla del coche. Puse Android Auto en modo desarrollador pero nada. Además no me gusta nada que la aplicación AAAD pida permisos para utilizar la cámara de fotos o vídeo...

Probado en un Xiaomi redmi note 4. NO FUNCIONA. Las aplicaciones se instalan en el teléfono pero no aparecen en la pantalla del coche. Puse Android Auto en modo desarrollador pero nada. Además no me gusta nada que la aplicación AAAD pida permisos para utilizar la cámara de fotos o vídeo...
Que versión de Android auto tienes? En la versión 6.4 ya no funciona

La versión de Android Auto más actual en Play Store es del 10 de mayo de 2021, y es la versión 6.3.611334 :unsure:

En xiaomi note 7 no funciona...

Con la última actualización de Android auto ya no funciona, habría que volver a la versión anterior, pero no me gusta llevar apps desactualizadas.

Con la última actualización de Android auto ya no funciona, habría que volver a la versión anterior, pero no me gusta llevar apps desactualizadas.
No se trata de llevar las app desactualizadas, que por otra parte tienes razon al decir que no es nada bueno, la cosa es que llega un momento que no te va a dejar usar android auto como no actualices.
Este problema viene de lejos cuando empezamos a usar app para hacer espejo por android auto,( mas de 3 años) la solución temporal era lo que comentas. Pero ya digo esa solución era temporal. Otra cosa tambien a tener en cuenta, que no es solo la version de android auto la que capa todo esto, son los servicios de google, y eso la unica forma de que no se actulicen es usando alguna app del tipo de Titaniun Backup, y esa hace falta root.
La unica solución para los que quereis hacer espejo con este metodo es que saquen nuevos parches, algo que go*gle esta al acecho y los ira capando uno a uno.
Si me permitís un consejo. No instalar este tipo de app en el telf que usais a diario, lo suyo es usar un movil viejo que tengais de sobra y que no tenga ningun tipo de datos vuestro. Pero bueno, ya somo mayorcitos y que cada uno haga lo que crea conveniente.

Es así como dices, efectivamente. Yo probé las apps, pero visto lo visto, las voy a desinstalar, ya que me aportan muy poco y no me merece la pena.

hola compis, con Android 14 podéis ver directamente en Android Auto You Tube por ejemplo??

Todo esto que he encontrado en internet de

"... Descarga AAAD o AA STORE desde un sitio de confianza como GitHub. Instala el APK en tu móvil. Es posible que tengas que habilitar la opción de ‘Fuentes Desconocidas’ en los ajustes de seguridad de tu dispositivo. Abre AAAD y selecciona CarStream de su menú, descargando la última versión disponible. Una vez instalada, abre CarStream y proporciona los permisos necesarios para su funcionamiento.....".

No funciona con Android 14 en el móvil (si estas apps las tenias con A13 y luego pasabas a A14), si que funcionaba en algunos dispositivos, pero si originalmente tienes A14 y las instalas no funciona , sale el menaje " No se ha podido recibir mensajes mientras conducías....".

Correcto, no funciona ni CarStream ni fermata en Android 14, es algo que me imagino las mentes pensantes están intentando solucionar, pero que aún no lo han encontrado.

Correcto, no funciona ni CarStream ni fermata en Android 14, es algo que me imagino las mentes pensantes están intentando solucionar, pero que aún no lo han encontrado.

gracias por la confirmación. Esperemos que cuando nos llegue Android 15 se pueda utilizar.

Volver