Por fin aplicaciones multimedia a través de Android Auto y gracias a AAAD

juanviqt

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Ha llegado de forma gratuita una nueva aplicación, AAAD, cuyo cometido es poder instalar en Android Auto apps que antes no podíamos usar en el coche, tales como youtube, reproductores multimedia o monitores de rendimiento del vehículo, incluso hacer full mirrorlink y todo ello sin necesidad de ser root.
Esta es la app: shmykelsa/AAAD
Y aquí las apps que instala en Android Auto por el momento:

screenshot_20210509-011315_aaad-jpg.27232

screenshot_20210509-011329_aaad-jpg.27233

Permite instalar una app gratuitamente cada mes, aunque ser premium solo vale 3.5€.
Yo he probado las multimedia y el monitor perfomance y funcionan perfectamente y con velocidad.
Saludos a todos.

Gracias por el aporte. He instalado la aplicación espejo Screen2Auto a través de AAAD. En cuanto coja el coche lo probaré.

He instalado,fermata,car tube,aamirror,y algunos mas y funcionan todos, sin gastos ni esperas.

En un OPPO 4z 5g no funciona
Se instalan las apps pero no funcionan :cry:
Un saludo

buenos días,
no veo las imágenes.

Buenas tardes podríais explicar mejor porfa me meto en play store y salen varios me podríais decir cual se puede poner?

vinculo a AAstore.
https: //mega.nz/file/4llzyIzT#D0kzMOLBF42pwmVm0bpFHnDQlDKO4H9mdJOGSI4Wlgc
juntar barras.

Todo eso lo pongo en Google para buscarlo?

copiar y pegar en el navegador y unir las barras a los dos puntos, y descargar, es un apk luego instalar en el tfno.

Hola a todos.

Yo tengo instaladas las de espejo y de momento al tocarlas en la pantalla del coche, solo se me abren en el teléfono.
Por ahora , la que mejor funciona es Carplay

Estaría bien saber qué modelos de teléfonos tenéis para los futuros probadores
Yo OPPO Reno 4z t G = NO funciona
Un saludo

Con Xiaomi MI A1 funcionan todas, la de mirrorlink cuando arranca te pide grabar pantalla, le das si en el tfno y ya sale,el tactil va solo en el tfno,no en la pantalla.para qe fuera en la pantalla tendriamos qe ser root, mirar que las aplicaciones tengan todos los permisos activados si no puede que no vayan.

Alguien puede poner fotos y funcionamiento de las apps? Por ejemplo la de carplay no esta en ninguna de las dos aplicaciones, gracias de antemano!! Funcionan con el Android auto inalambrico?

Estaría bien saber qué modelos de teléfonos tenéis para los futuros probadores
Yo OPPO Reno 4z t G = NO funciona
Un saludo
El mío hauwei mate p20 pro funcionando bien

Última edición:
Me contesto yo mismo, funcionando.
La probé en su momento, pero claro no funcionaba al no tener la extensión, ahora funciona como un reloj. Gracias.

Volver