Pegar molduras laterales

Estado
No está abierto para más respuestas.

homernauta

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Buenos días

Tengo un ateca Excellence y compré las molduras que van en las puertas (los que lleva el FR) para ponérselos en los faldones de las puertas. Me los pegaron en el concesionario y resulta que desde Noviembre que me los pusieron, uno se me ha despegado completamente, y los otros 3 los tengo algo sueltos.

Imagino que me diréis que lo lleve al conce a que me lo vuelvan a pegar y es la opción que barajo. Pero quería preguntaros, ya que solo van pegados a la goma de la puerta, si podría pegarlos yo en casa con algún pegamento especial que me recomendéis y que se quede lo más fijo posible.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

Buenos días

Tengo un ateca Excellence y compré las molduras que van en las puertas (los que lleva el FR) para ponérselos en los faldones de las puertas. Me los pegaron en el concesionario y resulta que desde Noviembre que me los pusieron, uno se me ha despegado completamente, y los otros 3 los tengo algo sueltos.

Imagino que me diréis que lo lleve al conce a que me lo vuelvan a pegar y es la opción que barajo. Pero quería preguntaros, ya que solo van pegados a la goma de la puerta, si podría pegarlos yo en casa con algún pegamento especial que me recomendéis y que se quede lo más fijo posible.

Hola a todos/as

Las molduras van pegadas con una cinta de doble cara.

Llévalo al tu C.O.F. como dice @Ajr,
Si no quieres ese follón, pegalas tu con cinta, pero recuerda hacerla con una de excelente calidad.(No del chino).

Mi recomendación es que las pegues con la cinta de doble cara como viene de fábrica.. si la pegas con otro material , das pie a que en un futuro digan que esa pieza fue manipulada y no te entre en garantía.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Supuestamente llevan un proceso de adhesión, que debe hacer el concesionario si cobró por tal servicio en su momento.
Un limpiador especial de plásticos y otro spray de imprimación para el mismo.
Algunos además de cinta doble lleva unos toques de masilla adhesiva de poliuretano de 2 componentes.

Yo las pegue con adhesivo de poliuretano y hasta el dia de hoy, eso si, debes dar la imprimacion al plastico si no, no haras nada. DSC_0434.JPGuse este concretamente , q es para pegar piezas de carroceria

Las del fr que yo sepa al desmontar las mias y volverlas a montar , van cogidas con unas patillas a los faldones de la puerta y cinta de doble cara , como te comentan los compañeros , mensajes a tras tiene que ser una cinta de doble cara de calidad 3m etc . De todas formas el taller tiene que hacerse cargo de ello y dejarte el trabajo bien realizado . Saludos

Los de planta Deben de venir montados diferente, como mencionan con los dientes que le vieron… ahora bien, igual como mencionan, debe de limpiarse perfectamente el 'area, que quiten toda grasa y suciedad y una pasada con otra solucion para que pegue bien.

Si no quieres ir al conce (que recomiendo que si para que se hagan cargo de su error y no te hechen la culpa), compra cinta doble cara 3M y limpia bien y a pegar!! :D

Yo en 14 meses y sin problema alguno !! Llévalo

Saludos

Si te refieres a las laterales que son 2 piezas te las deben pegar con los kits que la propia Seat vende para ello:

"Moldura lateral que consistente en 2 juegos de 2 piezas que van adheridas a la zona inferior de las puertas. Pintadas en color silver.
Realizadas en ABS aportan robustez y diseño en la zona lateral

Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1"

Vease:

Catálogo General de Accesorios SEAT

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Si te refieres a las laterales que son 2 piezas te las deben pegar con los kits que la propia Seat vende para ello:

"Moldura lateral que consistente en 2 juegos de 2 piezas que van adheridas a la zona inferior de las puertas. Pintadas en color silver.
Realizadas en ABS aportan robustez y diseño en la zona lateral

Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1"

Vease:

Catálogo General de Accesorios SEAT
Eso es un limpiador para quitar las siliconas o aceites que lleven los plasticos y una imprimacion para plasticos.
No hace falta que sea el de seat, en cualquier tienda especialaizada en pintura puedes encontrarlo

Eso es un limpiador para quitar las siliconas o aceites que lleven los plasticos y una imprimacion para plasticos.
No hace falta que sea el de seat, en cualquier tienda especialaizada en pintura puedes encontrarlo

Pues puede ser. Yo lo decía porque si te ponen las molduras en el concesionario pues deberían ponerlas con los Kits de montaje que recomienda la marca aplicar.
Hay varios casos por el foro de gente que se les han caído al cabo de unos días y parecía que no les hubieran puesto más que el adhesivo de doble cara que traen las molduras.
Las mías van para 2 años y no se han movido y doy fé de que le echaron desengrasante y no se si algo más porque me lo entregaron sin haberlo retirado y parecía que se habían degradado los plásticos laterales con lija o algún producto. Solo fue que no habían limpiado el excedente de producto.

Buenos días

Y lo de poner sobre los plásticos Xcellence unas molduras FR (como interpreto que cuentas), no será demasiado rebuscado ?
Porque si no me equivoco, esas son distintas a las molduras normales y van situadas en una posición más baja, no en la zona del rebaje. Tendrán distinta curvatura, etc...
Si hablas de las "normales", pues nada ;):D

Última edición:
Pues puede ser. Yo lo decía porque si te ponen las molduras en el concesionario pues deberían ponerlas con los Kits de montaje que recomienda la marca aplicar.
Hay varios casos por el foro de gente que se les han caído al cabo de unos días y parecía que no les hubieran puesto más que el adhesivo de doble cara que traen las molduras.
Las mías van para 2 años y no se han movido y doy fé de que le echaron desengrasante y no se si algo más porque me lo entregaron sin haberlo retirado y parecía que se habían degradado los plásticos laterales con lija o algún producto. Solo fue que no habían limpiado el excedente de producto.
Si, si es asi, por supuesto que deben usar esos productos en el taller.:thumbsup:
Como bien dices, hay caso que no se explica uno como lo montaran:whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver