Os presento mi nuevo Octavia RS

Ves a lavarlo que veo una mancha en el frontal :roflmao: es imperdonable :roflmao: ya te vale ;)

Pedazo de cohete, disfrútalo mucho

Ya esta echo, estoy encantado con el resultado final, he puesto la más oscura, aquí os dejo un par de fotos.
20250103_134421.jpg 20250103_134437.jpg

Otra cosa echa, guardar la memoria de la desconexión de la advertencia del asistente de velocidad, así se hace la modificación.
Módulo A5
Codificación larga
Desplácese hasta 'regulación', es la ultima opcion
Cambio de “ISA nivel 1” a “Sin regulación”.
Después he reiniciado el inmfotaiment.
Modificación echa con contacto dado, freno de mano echado y capo delantero abierto.
No se si os servirá en los nuevos Ateca o Cupras Ateca, lo voy a poner también en el hilo de obd por se acaso.

Otra cosa echa mas esta siendo la tarde de utilidad máxima ;). Esta es la codificación para memorizar también el line assist.
Módulo A5
Codificacion Larga
Asistencia al conductor
Configuración para advertencia de salida de carril KI15
Cambiar a la última configuración
Todo con contacto dado, capo abierto y freno de mano echado, al terminar reiniciar inmfotaiment.
Ahora solo falta averiguar como se deja memorizado los modos de conducción que hay que ponerlo cada vez que arrancamos el coche.

Bueno pues ya he empezado a insonorizar el suelo del maletero, me ha sorprendido muy gratamente la moqueta del suelo como esta tratada para los ruidos, muy bien tratada y lo que pesa, aquí os dejo unas fotos de como he empezado y a quedado el primer paso.
IMG-20250108-WA0005.jpeg IMG-20250108-WA0007.jpeg

Primeras chuches las carcasas de los espejos para pintarlas de azul race y los embellecedores del los tiradores de los asientos.
IMG-20250120-WA0019.jpeg
IMG-20250120-WA0021.jpeg
IMG-20250120-WA0023.jpeg

Última edición:
Mañana pondré los separadores a ver que tal quedan, ya pondré unas fotos con el resultado final.
IMG-20250125-WA0033.jpeg

Bueno pues separadores puestos y a mi gusto queda perfecto la verdad aquí os dejo unas fotos de como a quedado ya le haré otras por detrás y delante para que veáis como queda estas de momento de muestra ;).
20250126_165804.jpg 20250126_163756.jpg 20250126_163620.jpg 20250126_153751.jpg

Con la instalación de separadores aumentamos el ancho de vías de nuestro vehículo y esto se suele traducir en mayor estabilidad y mejor comportamiento del vehículo en su pase por curva. Aparte según gustos de la mejora estética.

Última edición:
Ahora toca esperar un poco para nuevas chuches ya que algunas de las que le quiero hacer, ahora mismo no es posible al ser un modelo nuevo, así que no queda más remedio.

Bueno pues nuevas chuches compradas a ver si consigo hacerlas funcionar, sin riesgo no hay gloria , las levas del golf R, que son más grandes y más comodas.
descarga-2.jpeg descarga-3.jpeg images.jpeg

@koldico , una pregunta. De cuantos mm le has puestos los separadores ?, de 20mm ? Y luego la ITV ?

Volver