Nueva avería cojinete de embrague

Tomynawer

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Pues eso , después de la avería de la bomba del agua y sustitución de la misma, ahora el coche si lo aparco en zonas muy empinadas o cuesta abajo al salir suena como si arrastrases un mueble . Si no llego ha aparcar en pendiente ni me habría enterado de que tiene el cojinete en mal estado . El mecánico de la Seat me comenta que no me entra en garantía ya que es una pieza de desgaste y que me recomienda esperar a que se me valla del todo ya que es un desembolso importante . Nos si ha alguien mas le ha pasado , mi pregunta es ¿ crees que el problema puede ser mucho mas grave si lo dejo ? Según el mecánico me comenta que al ser del cojinete y que como el embrague no patina.... que no me preocupe ya que pueden pasar años hasta que se me valla realmente el conjunto entero de embrague . ¿que opinais?

La avería es la misma... Hay que cambiar todo el cuerpo de embrague.
Lo que se me raro es que digas que hace ruido, normalmente si se estropea el coginete o ( collarín de empuje ) lo único que pasa es que no entran las velocidades con el motor en marcha..,

La avería es la misma... Hay que cambiar todo el cuerpo de embrague.
Lo que se me raro es que digas que hace ruido, normalmente si se estropea el coginete o ( collarín de empuje ) lo único que pasa es que no entran las velocidades con el motor en marcha..,
pues es lo que me ha dicho el jefe taller de la seat de hecho el ruido aparece en cuestas pronunciadas y ha medio embrague cuando el motor hace mas fuerza

Volver