Kanof
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style GO
- Color
- Gris Rodium
Si te refieres a si me han llamado a revision noBuenas noches a alguno de los que le hace ruido al pisar el embrague o al cambiar de 1 a 2 se lo han solicitado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a si me han llamado a revision noBuenas noches a alguno de los que le hace ruido al pisar el embrague o al cambiar de 1 a 2 se lo han solicitado
Buenas a todos. Pues tengo el mismo problema que comentas, lo he llevado esta semana al taller y me han contestado que es un ruido normal de este coche. A vosotros os han solucionado algo?Hola, tengo un ateca my21 de noviembre de 2020 con 3.800km, es un 1.5tsi manual. El problema que tengo ya lo he comentado en otras partes pero lo dejo por aqui para quien le ocurra lo mismo.
Mi problema es que desde el primer día al pisar embrague en primera suena un claclacla feisimo. Lo he llevado al concesionario y la primera vez me dijeron que era normal, que todos los coches lo hacen pero que al yo venir de un diesel no lo escuchaba....
La segunda vez aprovechando para la revision esta del help flash les dije que no estaba convencido de que este sonido fuese normal y estuvieron probando coches nuevos que esperaban a su dueño para demostrarme que lo hacian... no fue asi...
Mas tarde, ese mismo día miraron a ver si habia algun problema relacionado con esta caja de cambios, la mq281 que montan en muchos VAG y lo encontraron, tenian un aviso de que existe este problema en la caja pero que no lo solucionan porque solo afecta al confort, y que si el cliente venia varias veces quejandose por lo mismo que se realizase un video y se enviase a la marca para analizarlo y que viniese un resposable de la marca
O sea, tienen la orden de decirles que es normal, porque saben que existe este problema pero no te quieren cambiar la caja de cambios porque a ti te moleste el ruido, y en caso de que el cliente dé la tabarra, entonces medio que le hacen caso para que venga un responsable a decirte que es normal... telita con Seat...
En mi caso estoy esperando a ver que dicen del video que les mandé, que me dijeron que tardan 2 o 3 dias y llevan 2 semanas...
En el caso de otro afectado con el que estoy en contacto estos dias venia un responsable a ver el coche...
Iré actualizando...
Buenas a todos. Pues tengo el mismo problema que comentas, lo he llevado esta semana al taller y me han contestado que es un ruido normal de este coche. A vosotros os han solucionado algo?
Mañana voy a ir a por el coche y tengo pensado en seguir insistiendo o sino acudir a la OCU.
Mi coche es del Septiembre del 20 y tiene 14.500 kms. pero el ruido me lo lleva haciendo varios meses (Por febrero) pero la primera vez que lo comente al servicio oficial me dijeron que podia ser normal.
Acabo de ir por el coche, y en efecto, me han dicho que es normal, que está pendiente de estudio, pero al pedirles que me den por escrito lo que me están diciendo, me han dicho que no, que no me pueden dar ninguno documento. Estoy indignado. No sé ni que hacer.Te diran que es normal, si te sigues quejando te pediran un video donde se escuche y mandarlo a seat para que ellos sigan diciendo que es normal
Te solucionaron el problema??Cuál fue tu problema con el embrague?
El mío es al meter las primeras 3 marchas suena mucho y mal como a algo vibrando y con juego entre cambios
Acabo de ir por el coche, y en efecto, me han dicho que es normal, que está pendiente de estudio, pero al pedirles que me den por escrito lo que me están diciendo, me han dicho que no, que no me pueden dar ninguno documento. Estoy indignado. No sé ni que hacer.
Hola, buenas soy nuevo en el foro.
Os cuento mi caso.
Seat Ateca 1.5 TSI Xperience Go de 29 diciembre 2020
Ruido como un cascabeleo ó campaneo suave en marcha y Clon-Clon-Clon al cambiar de 2ª a 1ª ó de 1ª a punto muerto en cuestas. Con 4 meses y menos de 4000 Kms, lo llevo al taller, cambio completo de Caja de Cambios, pero los ruidos siguen igual o más, lo vuelvo a llevar y me dicen que el coche no tiene nada, que ese ruido es normal "Características Constructivas" le llaman "Estado de la Técnica", llevo 4 visitas al taller, dos reclamaciones. No se qué hacer.
Estaba muy contento con el coche, pero ya me estoy empezando a cansar de este tema, ni te lo miran, dicen que no hay circular interna que haya que hacerle nada y que el coche es así. Pues menuda decepción. Lo he llevado a otro taller también oficial y me dicen lo mismo. O saben el problema que tiene este coche ó saben por sus bases de datos que ya ha visitado otros talleres y está "fichado" como que ya se ha actuado en ese coche.
Ahora sólo me queda dar la lata, preguntar y comentar mi caso por foros y pagar a un mecánico que me oriente o me arregle el coche.
Decepcionado con SEAT por la mala atención Postventa.
Agradecería cualquier comentario, Gracias....
Buenas, me acabo de enterar que en seat tienen una tpi reciente, de primeros de octubre, en concreto la 2064499/2. En esta tpi se da solucion (esperemos) a:
Ruidos cíclicos de chirrido/roce al ralentí en la zona del vano motor/caja de cambios MQ281.
y/o
•
Ruidos cíclicos de chirrido/roce al conducir en 1ª y/o 2ª velocidad procedentes del vano motor/zona anterior.
Esto se esta comentando en un canal de telegram en el cual hay afectados por esto con todo tipo de vehiculos com esta caja de cambios.
Lo malo es que mi caja es la mq250 y decen que no hay nada que jodaBuenas, me acabo de enterar que en seat tienen una tpi reciente, de primeros de octubre, en concreto la 2064499/2. En esta tpi se da solucion (esperemos) a:
Ruidos cíclicos de chirrido/roce al ralentí en la zona del vano motor/caja de cambios MQ281.
y/o
•
Ruidos cíclicos de chirrido/roce al conducir en 1ª y/o 2ª velocidad procedentes del vano motor/zona anterior.
Esto se esta comentando en un canal de telegram en el cual hay afectados por esto con todo tipo de vehiculos com esta caja de cambios.
De normal no es la verdad, llevalo a otro taller seatHola. Me presento y al mismo tiempo cuento mi caso, muy similar a otros que he leído en este hilo. Hace un mes recogí mi Ateca 1.0 recién matriculado (manual). Todo iba como la seda hasta los 900 km aprox, a partir de ahí cuando piso embrague para meter segunda y tercera hace un ruido como de fricción y una pequeña vibración. Al meter primera no lo hace, solo es en segunda, tercera y creo que también en cuarta, es justo al pisar embrague. Lo he llevado al taller y me dicen que no le ven nada raro, he insistido y he ido a probarlo con el mecánico, me dice que el ruido es por la caída del motor al embragar, que esos motores están tan compactos que es normal. No soy mecánico ni tengo mucha idea, pero no me parece normal ese ruido en un coche recién estrenado. Creo que mi caso es exactamente el mismo de Cristina27, te sigue haciendo los mismos ruidos y vibraciones?
Hola Paulaner. De casualidad he llegado a tu mensaje y aunque ya lo publicaste hace 2 años y medio, quería preguntarte cómo habías solucionado este tema.A mi desde hace un año muy raras veces al acelerar el embrague me pátina y me salta el aviso de sobrecalentamiento de embrague, tanto en frío como en caliente, acelerando suave o más fuerte. Según el taller es el sensor del pedal del embrague que falla. Es un ateca 1.6 tdi con 73000km ahora mismo