Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La app de VW tiene muchos más datos, pero no veo el consumo, que me parece el más básico de todos. Solo me pasa a mi?
Tampoco me marca el recorrido a pesar de tener activado el gps.
Gracias JRSefo. A mí me salen los mismos datos, salvo el coste en € porque aún no he repostado desde que tengo la app.Te envío una captura de pantalla
Sal de la aplicación y vuelve a entrar, con usuario y contraseña.Alguien sabe cómo quitar el aviso de la aplicación
Llevo ya unos días andando con la rueda con su presión
Y el aviso no se ha quitado
Hola.
¿Alguien puede decirme si la aplicación de VW pone el dato de consumo? Porque yo no lo encuentro por ningún lado y me parece de lo más básico. La de Seat sí lo pone.
Y en relación a la de Seat ¿A alguno os indica los recorridos que hacéis y dónde habéis aparcado el coche? Yo no lo encuentro, y creo que son dos cosas que sí debería hacer.
Si la primera no pone consumos (ojo, veo que pone gastos de combustible, pero eso depende más del precio al repostar que del consumo, y no me vale) y la segunda no marca los recorridos ni donde estacionaste (cosa que sí hace la app Drive de Seat) me da que voy a pasar olímpicamente de las dos.
Gracias por la info.
Lo de mejorar la aplicación tiene tela. En fin.La de SEAT hace unos meses si ponía el dato de aparcamiento pero lo han retirado.
Yo les pregunté y me dijeron que lo habian retirado para mejorar la aplicación.![]()
Sal de la aplicación y vuelve a entrar, con usuario y contraseña.
Si la presión es correcta (según el coche) creo que desaparecerá.
Tienen preferencia los avisos del propio coche.
Muchas graciasSal de la aplicación y vuelve a entrar, con usuario y contraseña.
Si la presión es correcta (según el coche) creo que desaparecerá.
Tienen preferencia los avisos del propio coche.
Tienes razón. Se me había olvidado este tema. La app de MySeat es para tirar directamente a la basura, de hecho tenía instalada la de VW hasta que volví a instalar la de Driveapp. Esta última sí que recuerdo que facilita más datos, pero es un coñazo (al menos para mí) estar enchufando/desenchufando el móvil cada vez que cojo el coche (hago muchos trayectos de solo 7km), así que vuelta a desinstalar..No confudais la app my seat (data plug), con drive app (android auto) esta ultima es mejor en cuanto registro de datos.
My seat esta muy verde, apenas da informacion q ya te da el coche, pra usar con el data plug es mejor usar la de vw we conectec go, que es mas parecida a drive app de seat en cuanto informacion