Palmiz
Forero Activo
He visto que la app de Volkswagen añade alguna función, como programar una ruta, encender los intermitentes o tocar el claxon desd el móvil. ¿Esto podría hacerse también con esa app en el Ateca?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, muchas gracias por los comentarios porque aló menos en mi caso he podido configurar el data plug con la app y hacerlo funcionar.
Desvincular tanto el data plug como el coche del bluetooth del móvil y justo después configure desde la app my Seat y me pidió modelo de coche y si era conductor o propietario, cosa que puse mal con la sorpresa de que funcionara y puse conductor xD.. aunque supongo que rap es lo de menos, y ya funciona. Después vincule el coche de nuevo y perfecto.
Se lo diré al concesionario que de nuevo aprenderán otra cosa gracias a las comunidad en internet... tiene tela.
Hola a todos,
Habéis probado a usar la aplicación de Volkswagen "We connect Go" yo la tengo instalada desde hace un mes y va muy bien, te da toda la información del coche que la detecta automaticamente, donde has aparcado, tiene retos para ir ganando puntos según tu forma de conducir, te memoriza todos los trayectos automaticamente, es mucho más completa que la de Seat y salvo los concesionarios que te pone los de VW todo lo demás es perfectamente operativo.
Se configura con la misma cuenta de Seat
Probarla, hay una gran diferencia con la de Seat.
Saludos
Yo la he probado y va bien, da mas datos y es mas completa que my seat.
Efectivamente no funciona con la cuenta de seat, pero te registras con los mismo datos y listo
Gracias a @Anto2 por el aporte
Entiendo que nuestro DataPlug es compatible con esa aplicación "We Coneect Go"?La app MySeat no da ni la mitad de informacion que la We connect Go, pregunté en el concesionario de Seat el por que no daba apenas informacion y me dijo el comercial que por lo visto estaban trabajando en ella para solucionarlo, he instalado la We connect Go con registro nuevo y va genial, muy facil de sincronizar y con mucha mas informacion que la de Seat, se he leido da datos al momento circulado y no solo cuanto el vehiculo este parado como pone en la de Seat, la ire probando a ver si es verdad
Entiendo que nuestro DataPlug es compatible con esa aplicación "We Coneect Go"?
Hola, funciona bien con cockpit? en Seat dicen que no.
+1 Yo tampoco he logrado activar la aplicación por el mismo motivo, a ver los compis que lo han hecho nos dan una pista.Bueno, ya lo tengo, ahora podría alguien explicarme cómo conecta el coche a la app de volkswagen ? porque me pide vin y al no ser de la marca no lo acepta
Necesitais el dataplug y el pin que lleva le dais a buscar por bluethoot no necesitais poner vin (bueno yo no lo e hecho) y listo os detecta el coche despues os pregunta si quereis dar el vim con consentimiento para acceder a mas funciones de vuestro vehiculo si se me olvida algo que algun compi me corrija.
En mi caso tengo el Data Plug y MySeat, pero al decir que esta App de volkswagen era más completa, me la descargué, registré y al querer activarla me pedía el "vin" y desconocía que se pudiera hacer solamente a través del bluethoot. Probaré! Gracias
Pues lo hago así como explicais y sigue pidiendo vin el la app de volkswagen....ya probaré de nuevo.