No me funciona el sistema start stop

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juan Ramon

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola buenas noches,acabo de notar que cuando para en las esquinas o semáforos no se me para el motor,como también he notado que cuando llevo un tiempo parado con el coche no se paran las luces y me avisan de que se apagaran por completo en 30 segundos para ahorro de batería,muchas gracias de antemano,no se si es el sitio adecuado

Lo primero que debes mirar es en CAR la vista del estado del vehículo ahí tienes la pestaña del start-stop que te dirá el motivo de porque no se activa si hay algún motivo, al detenerte debería salir en el Cockpit la A tachada conforme no se activa el sistema cuando debiera.
Las luces, de noche, no se apagan hasta quitar contacto.
Si realmente es un error comentamos en este hilo ;)
Star stop error

Como te dice el buen amigo @Handyman comprueba eso porque seguramente si tu batería no está cargada a un mínimo para que el el Start&Stop funcione este no te actuará

A mi me pasa amenudo pues hago bastante uso del portón eléctrico y trallectos cortos
Cuando ya ha llegado la batería a un porcentaje óptimo me funciona .
Hay que saber también que con mucha demanda de aire acondicionado o demanda de suministro eléctrico como pueden ser la luneta térmica seguramente no te funcione el Start&stop

Muchas gracias por sus respuestas,entonces que tengo que hacer?llevar el coche al concesionario?O la batería se cargará automáticamente,gracias

Cerramos el hilo y seguimos en el que amablemente nos indica @Handyman .
@Juan Ramon por favor utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver