Nevera en la Guantera?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola

Quiero retomar este tema de nuevo.

La conexión con el clima está disponible. - saludos
Conexión marcada en la imagen.

El Tiguan y el Karoq tienen la nevera en la guantera y ambos tienen el mismo número de pieza.

Manguera de aire 5E0 816 311
Válvula 5E0 816 355 9B9

US $30.51 |Saborway Dashboard Handschuh Box Outlet Kühlung Ventil & Schlauch Kit für VW Golf 7 MK7 Golf 7,5 RLEITUNG Golf R32 GTI MQB 5E0816355 9B9 in Saborway Dashboard Handschuh Box Outlet Kühlung Ventil & Schlauch Kit für VW Golf 7 MK7 Golf 7,5 RLEITUNG Golf R32 GTI MQB 5E0816355 9B9 aus Schläuche und Klemmen auf AliExpress.com | Alibaba Group
Yo lo valoraría, pero para enfriar 2 Petit Suisse no merece la pena el lío, si entrarà mínimo 1 botella de agua de litro y medio ya sería práctico.

simplemente mala idea , sino estan pensado aislarla de la unidad del infotaiment.no se que coche trae un gabinete nevera con el infotaiment dentro pero menos mal que mi Ateca no lo tiene.

Acabo de repasar las especificaciones del Seat Ateca y en ningún sitio sale que la guantera esté refrigerada, pero a mí me pareció ver una ruedecilla para subir o bajar la cantidad de aire de salida en la misma. Ahora me asalta la duda: La guantera del Ateca viene refrigerada?

En mi caso estoy esperando un Xcellence Edition MY20, a ver si algún feliz propietario del mismo modelo, aunque sea de otro año, me lo pudiera confirmar.

Gracias!

Acabo de repasar las especificaciones del Seat Ateca y en ningún sitio sale que la guantera esté refrigerada, pero a mí me pareció ver una ruedecilla para subir o bajar la cantidad de aire de salida en la misma. Ahora me asalta la duda: La guantera del Ateca viene refrigerada?

En mi caso estoy esperando un Xcellence Edition MY20, a ver si algún feliz propietario del mismo modelo, aunque sea de otro año, me lo pudiera confirmar.

Gracias!

No, no lo está.

No, a no ser que fuera una novedad.
Pues debe haber sido que lo he visto en el Karoq, como fui al concesionario Skoda y al Seat el mismo día se me habrá cruzado el cable de la memoria...

Así es, varios aquí han hecho el brico… se ve sencillo pero no todos tenemos la habilidad, herramientas, paciencia para hacerlo.

Pero no, no viene con esa salida, pero de que se puede hacer se puede, bien dices la Karoq lo traer por lo que en Ateca lo puedes hacer. Si das en buscador aparecerá un hilo donde viene enlace de YouTube donde lo hacen en un León.

Saludos!

Así es, varios aquí han hecho el brico… se ve sencillo pero no todos tenemos la habilidad, herramientas, paciencia para hacerlo.

Pero no, no viene con esa salida, pero de que se puede hacer se puede, bien dices la Karoq lo traer por lo que en Ateca lo puedes hacer. Si das en buscador aparecerá un hilo donde viene enlace de YouTube donde lo hacen en un León.

Saludos!

Buenas,

Había visto en varias ocasiones esta pregunta de la guantera y pensaba que era mas complicado pero viendo el video
, son dos piezas, desmontar y montar. En mi caso no le veo utilidad de momento..., pero manda eggs que no venga de serie :eek: como otros coches que he tenido.

Saludos!!

@moli, ¿puedes mover el hilo a la seccion de bricos? Así será más facil localizarlo.

Lo pensé cuando lo leí y agradecí, aunque con varias cosas en la cabeza (como ahora mismo) no supe si mover sólo post con información del propio brico de @Polar porque el tema en sí no comienza como un Brico propiamente, sino con otro fondo y finalidad. He copiado algunos mensajes y pasado allí, que brico sobre ello tampoco había en esa sección.

Te agradezco el detalle, que ya no me acordaba de esto. Saludos. ;)

Buenas tardes,leyendo todos vuestros mensajes,no consigo ver cómo se desmonta la guantera de un Ateca para cambiarle el filtro de polen.
Alguno lo ha echo en su Ateca?
Algún vídeo completo?
Es diferente al León...
Gracias

Volver