Jefor1
Forero Activo
Llevo ya varios meses con una incidencia por la cual empiezan a salirme mensajes de error y avería de manera continuada, salta uno y a continuación no paran de salir averías de todo tipo: error de Park Pilot, avería freno mano eléctrico, error caja de cambios, puede continuar la marcha, pare a un lado, etc. etc., ha llegado a contar el OBDeleven hasta 67 fallos.
Por suerte, siempre lo hace cuando estoy aparcando o bien cuando cojo el coche y arranco, no produciéndose en movimiento.
Lo más seguro es que se trate de un tema eléctrico, pues el coche una vez logras arrancar (muchas de las veces tanto error lo impide) funciona de manera correcta como siempre.
He encontrado un relé en la caja de fusibles del motor que se calienta mucho, o mejor dicho muchísimo, pues pones el dedo en él y no puedes mantenerlo (subo una foto marcando cual es, está numerado como 645).
Para confirmar si esto es normal, e ir descartando cosas, necesitaría que comprobarais si en vuestro coche (después de hacer un trayecto) sucede lo mismo, o la temperatura que coge es parecida a la del resto de relés de dicha caja, en mi caso el resto están templados.
Se que ha habido problemas de relés en el grupo volkswagen.
La batería es nueva y codificada. Fue lo primero en lo que pensé.
Por suerte, siempre lo hace cuando estoy aparcando o bien cuando cojo el coche y arranco, no produciéndose en movimiento.
Lo más seguro es que se trate de un tema eléctrico, pues el coche una vez logras arrancar (muchas de las veces tanto error lo impide) funciona de manera correcta como siempre.
He encontrado un relé en la caja de fusibles del motor que se calienta mucho, o mejor dicho muchísimo, pues pones el dedo en él y no puedes mantenerlo (subo una foto marcando cual es, está numerado como 645).
Para confirmar si esto es normal, e ir descartando cosas, necesitaría que comprobarais si en vuestro coche (después de hacer un trayecto) sucede lo mismo, o la temperatura que coge es parecida a la del resto de relés de dicha caja, en mi caso el resto están templados.
Se que ha habido problemas de relés en el grupo volkswagen.
La batería es nueva y codificada. Fue lo primero en lo que pensé.