Molduras laterales de las puertas

Yeray

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros,
Alguien ha puesto las molduras laterales que lleva las puertas en los modelos Excellent ( de forma opcional) ya que los fr trae algo parecido de fábrica? es que las he comprado y se supone que eso es muy fácil de instalar, pero quisiera saber si alguien y ha tenido esa experiencia. Pinte todo los plásticos de mi ateca blanco como toda la
Carrocería y ahora le falta ese toque ( para mi gusto ) saludos

Prepara 250€ por los 4 plasticos:whistling:
van pegados con cinta doble cara que biene puesta y a mayores masilla de puliuretano
Si ya los tienes pintados, te ahorras el tener que imprimar los plasticos:D

Buenos días
Si ya se su precio, ya los compre. Vienen ya en plata de casa... y un poco más caro aún... pero Bueno no los consigo por fuera y la
Verdad que el coche al estar todo blanco ahora, le falta eso para que le dé el toque como el Fr. Lo que quería saber si era fácil si instalacion... saludos

A mi me lo pusieron al comprar el coche, creo que no es difícil siempre que limpies bien la superficie y cojas el kit que venden para engancharlo bien y seas manitas para estas cosas...de todos modos no es exactamente igual que el FR, queda más arriba, le da un toque “off road” a mi me gusta más...

Si yo sé lo iba a poner de casa, pero con el frontal se me fue de precio. Si queda más alta que el Fr pero igual al estar todo blanco, yo creo que le de su toque... yo le pego a todo, así que espero no me dé lata....

Bueno aún no se nota mucho porque las fotos por el sol salen mal, así quedo mi excellent... yo mismo le puse al final las molduras y no es tan complicado.... ahora a ver si No da problemas y se despega!!‍♂️

Adjuntos

• CF14E571-10E6-41D7-B70A-815A62A5CA87.jpeg
    CF14E571-10E6-41D7-B70A-815A62A5CA87.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 301
  • 10252C9A-0DCB-4912-A04A-57922A41E15F.jpeg
    10252C9A-0DCB-4912-A04A-57922A41E15F.jpeg
    181,2 KB · Visitas: 257
Bueno aún no se nota mucho porque las fotos por el sol salen mal, así quedo mi excellent... yo mismo le puse al final las molduras y no es tan complicado.... ahora a ver si No da problemas y se despega!!‍♂️
Pues te han quedarse muy bien:thumbsup:

asi lo tengo yo,queda muy bien

Adjuntos

• F9AA1534-7299-46B5-A281-DD524D8ABC58.jpeg
    F9AA1534-7299-46B5-A281-DD524D8ABC58.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 207

Donde lo has comprado??
Gracias

Hola compañeros,
Alguien ha puesto las molduras laterales que lleva las puertas en los modelos Excellent ( de forma opcional) ya que los fr trae algo parecido de fábrica? es que las he comprado y se supone que eso es muy fácil de instalar, pero quisiera saber si alguien y ha tenido esa experiencia. Pinte todo los plásticos de mi ateca blanco como toda la
Carrocería y ahora le falta ese toque ( para mi gusto ) saludos

buenas, dond los has comprado

Volver