Mensaje infotaiment "Proteccion de componentes Activa"

Aunque el coche saliera en el configurador con 5", su montaje fue diractamente la de 8" como cualquier xcellence, no creo que tenga que ver sinceramente.

Si saltara la protección de componentes (en su uso real) nada más dar contacto saltaría ese modo.
Hay algún fallo esporádico, lo que genera "el conflicto" es la GATEWAY 19 y no el 5F, igualmente hazte el loco y que te actualicen el 5F de paso. :whistling:

Madre felix, los niños quitando tapones en ateca y tu radios..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Llevalo y si cuela q te ponga una unidad hight (que va ser que no) pero que te lo miren

@Felix600 llévalo ya al taller, y así el día 3 en las birritas nos cuentas el veredicto ... :D:D

s2 ;)
Va a ser que hasta después de verano (si no ocurriera nada fuera de lo normal) no pisa el taller, me hace mucha falta el coche y no tengo otro.. :eek:
Si saltara la protección de componentes (en su uso real) nada más dar contacto saltaría ese modo.
Hay algún fallo esporádico, lo que genera "el conflicto" es la GATEWAY 19 y no el 5F, igualmente hazte el loco y que te actualicen el 5F de paso. :whistling:
Si, si cuando lo lleve lo comentaré y si me lo actualizan pues eso que me llevo.
Madre felix, los niños quitando tapones en ateca y tu radios..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Llevalo y si cuela q te ponga una unidad hight (que va ser que no) pero que te lo miren
Totalmente :roflmao::roflmao:

Ayer me salto el mismo mensaje, que es lo que te hicieron en la Seat??

Ayer me salto el mismo mensaje, que es lo que te hicieron en la Seat??
De momento nada, no lo he llevado aun, no ha vuelto a saltar el aviso, no obstante a finales de noviembre lo tengo que llevar para el mantenimiento del haldex, se lo comentaré, les enseñaré la foto y a ver qué me cuentan.

Un saludo.

Pues a mi también me ha saltado unas cuántas veces en los últimos días, y diría que ha sido después de pasar la revisión de los 60.000, será una epidemia :eek: o hay alguna actualización que no me contaron, de electrónica no le han tocado nada desde nuevo.

Aun no lo he llevado, prometo que en cuanto lo lleve comentaré que me dicen.:thumbsup:

Un saludo.

Lo prometido es deuda, acabo de sacar el coche del taller, y me ha dicho que ese mensaje lo suele dar cuando tiene un pico bajo o alto de batería, pero que se quita al rato.

Un saludo.
Pues esto me ha saltado a mí también está mañana:
IMG_20230117_075711.jpg

Me cuadra lo de la batería... A mi hace tiempo que el start stop me salta muy poco y ahora esto después de una noche en el garaje... Creo que tengo que ir pensando en un cambio de batería... Va a hacer 6 años ya.

Pues esto me ha saltado a mí también está mañana:
Ver el archivo adjunto 62211

Me cuadra lo de la batería... A mi hace tiempo que el start stop me salta muy poco y ahora esto después de una noche en el garaje... Creo que tengo que ir pensando en un cambio de batería... Va a hacer 6 años ya.
A mi me sigue saliendo de vez en cuando y la batería hace ya un año que la cambié

A mi me sigue saliendo de vez en cuando y la batería hace ya un año que la cambié
Que ha pasado con este tema? Lo has solucionado? Como? Porque yo he cambiado la bateria hace unos dias (codificada con vagcom) y me salta muchas veces la proteccion de componentes.

Que ha pasado con este tema? Lo has solucionado? Como? Porque yo he cambiado la bateria hace unos dias (codificada con vagcom) y me salta muchas veces la proteccion de componentes.
No hice nada, pregunté en el conce y no supieron decirme por qué.
Lo sigue haciendo muy de vez en cuando, se queda unos segundos y vuelve a funcionar.

¿Podría ser que os falte algo por codificar? ¿Pusisteis mismo modelo? Porque siendo nuevas no deberían haber actuado así

¿Podría ser que os falte algo por codificar? ¿Pusisteis mismo modelo? Porque siendo nuevas no deberían haber actuado así
en la codificacion de la bateria puse todo como estaba menos los amperios, despues de eso no ha vuelto a saltar la proteccion de componentes.

Volver