Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros Ateca

Yo llevo en el 4drive 225/55/17 y me estoy pensando muy seriamente la 235/55/17.
Las he visto en un Tiguan MK1 y en un Q3 y queda de la leche y asi protejo un poco mas la llanta...

Yo estuve a punto de probar neumaticos de 235/50/18 pero finalmente monte las de medida original de 225-50-18. Tengo también las dynamic de 17" por si un día me daba el puntazo de montarle algun neumático así como los Cooper Discoverer att esporádico en medida 215/60/17 o 225/55/17. Pero como bien dices, vi el Tiguan con 235/55/17 y me entra curiosidad por ver cómo queda en el ateca. Alguien tiene fotos con esas ruedas montadas? Igual y para el próximo cambio me animo y cambio de llanta para subirle perfil al neumático si no las vendo antes jjjj. Saludos
 
Hola,
Tengo una duda, es compatible cambiar unas 215/50 R18 92W por unas 235/45R18 94W sin tener problemas en la ITV?

Que os parecen los GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3?..me han comentado que están bien relación calidad-precio pero nunca he montado unos GOODYEAR...

GRACIAS
 
A mi las turanza de 18 de serie me han sorprendido mucho. Dan un rendimiento excelente.
En lluvia se agarran muy muy bien comparado con neumáticos de mis anteriores coches.
Yo venia de las potenza en el Fr y estéticamente me gustaban más la verdad, ahora estás todavía no las he podido probar bien ya que llevo 1000km pero de momento no responden nada mal , hecho en falta el proyecto de llanta y que la estética parece más deportiva pero de momento el rendimiento es bueno , a ver la durabilidad
 
Yo venia de las potenza en el Fr y estéticamente me gustaban más la verdad, ahora estás todavía no las he podido probar bien ya que llevo 1000km pero de momento no responden nada mal , hecho en falta el proyecto de llanta y que la estética parece más deportiva pero de momento el rendimiento es bueno , a ver la durabilidad
Yo llevo 30000km y estoy encantado con esta marca.
En seco son correctas.
En mojado no me había parado a observar sensaciones hasta ahora, en Valencia llueve poco y cuando lo hace mejor no salir :D, pero este fin de semana me he movido por viaje y he de reconocer que con lluvia intensa se han comportado excelente, se agarran fenomenal, ninguna sensación de inseguridad o de qué notes que necesitas bajar velocidad porque te mueves un poco en curvas.
 
@Alpinne01 @Rhb251280bcn

Son muy chulas pero yo preguntaba en llanta de 18...es para cambiar las 215/50 R18 que llevan de serie y saber las alternativas que no den problemas en la ITV...yo tengo las Llantas de aleación Performance Machined de 46cm (18") 36/2
 
@Alpinne01 @Rhb251280bcn

Son muy chulas pero yo preguntaba en llanta de 18...es para cambiar las 215/50 R18 que llevan de serie y saber las alternativas que no den problemas en la ITV...yo tengo las Llantas de aleación Performance Machined de 46cm (18") 36/2
Ni idea de compatibilidad, yo me limite a expresar lo que pone el enunciado del tema. "Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros Ateca"
 
Este hilo nació con la intención de recopilar medidas de llantas que encajan en el Ateca... Es obvio que se comentan más cosas.. Procurar poner las medidas completas ... El 5x112 se da por supuesto... Pero es importante el ancho de la garganta y el Et ...
 
Buenas chicos, sabréis decirme si las llantas del Cupra Ateca de 19 le valdrán sin problema a mi Seat Ateca Style XXL 1.5 tsi?? Gracias!!!
 
Buenos dias a todos, como algunos sabeis estoy a punto de sacar a pasear un 2.0 tdi dsg 150cv pero calza unos Kumho 215/55 ZR17 98W y me gustaria cambiarlos por un ancho mayor como 225 ¿que opinais?.
 
Buenos dias a todos, como algunos sabeis estoy a punto de sacar a pasear un 2.0 tdi dsg 150cv pero calza unos Kumho 215/55 ZR17 98W y me gustaria cambiarlos por un ancho mayor como 225 ¿que opinais?.
Bueno eso es como todo, tendrá más presencia pero mayor peso , mayor consumo y supongo que más caras… el cambio es por estética ? Y cuenta que tendrás que poner la equivalente en 215
 
@abu65 opinio que aunque te parezca una bobada 55 el perfil de la rueda se come muchisimo más las imperfecciones que un perfil de 50
por comodidad ni dudes quedarte con lo que tienes. EL Cambio obligaría a modificar perfil
Si me preguntas trazabilidad pues inapreciable tal vez mejor el cambio, pero no da el coche para notarlo. Salvo te dediques a ese tipo de conducción temeraria....
 
Bueno eso es como todo, tendrá más presencia pero mayor peso , mayor consumo y supongo que más caras… el cambio es por estética ? Y cuenta que tendrás que poner la equivalente en 215
Lo digo porque tuve un Golf con la misma motorización, aunque manual y calzaba unas 225 e iba de lujo y no se si este perfil se queda algo corto.
 
@abu65 opinio que aunque te parezca una bobada 55 el perfil de la rueda se come muchisimo más las imperfecciones que un perfil de 50
por comodidad ni dudes quedarte con lo que tienes. EL Cambio obligaría a modificar perfil
Si me preguntas trazabilidad pues inapreciable tal vez mejor el cambio, pero no da el coche para notarlo. Salvo te dediques a ese tipo de conducción temeraria....
Hola y gracias. Como le comenté al compañero tuve un Golf con la misma motorización aunque manual y llevaba unas 225 que iban francamente bien. Por eso tenía la duda si con 215 el agarre es suficiente.
 
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