Me presento, soy nuevo

Bienvenido al club

Bienvenido al Club, @junioateca :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

muchas gracias por la bienvenida , ya me gustaría ir a la concentración que habeis preparado , pero como a muchos padres los hijos le cojen el coche y no dispondré de él, es un coche para la familia y esta vez me han dejado sin él . :(

Bienvenido al foro @junioateca , Como ya tienes el coche todas aparte de resolver tus dudas en el foro estaría muy bien conocer tu experiencia con el vehículo mediante una participación activa en el foro. De hecho puedes ponernos algunas fotos del coche en y presentarnoslo en Muestra tu Ateca ya que el eslogan de nuestro club es "No Foto= No Ateca". Saludos. ;););)

lo siento no se subir fotos .

Ha por cierto disfrutar de esta experiencia de la concentración , pasarlo bien .

nosotros aqui y las de la concentración , ya podian contar si se han visto y demas y poner fotos pero no dicen nada, seran .....

Volver