Más feliz que una perdiz!!

Ponyto

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola a todos.
Después de mucho comparar me he decidido por este pedazo de coche.
Espero poder disfrutarlo pronto y compartir con vosotros mis experiencias .

Bienvenido al club
Seguro que lo disfrutarás a mí lo dan mañana pero desde hace tres meses que lo pedí que lo estoy disfrutando con el manual descargado de Seat y como no siguiendo este foro en donde se aprende un monton
Saludos :thumbsup:

Bienvenido y si, cuando por fin lo tengas serás muy feliz!!

así estuve esperando mi Ateca, y el sábado cumplo ya 3 semanas y muy contento que estoy !!

Lo que más dudas me ha creado es elejir el color, pero ya está hecho. :thumbsdown:

Lo que más dudas me ha creado es elejir el color, pero ya está hecho. :thumbsdown:

Está excelente el color Naranja… de hecho originamente iba a tomar un FR Naranja, pero al final me quede con cappuccino :D

El color creo que siempre dudamos casi todos... Pero al final escuchas a tu corazón y eso seguro que no se equivoca! Que lo disfrutes mucho.

Bienvenido @Ponyto al Club y sea del color que sea no te vas a equivocar, siempre se gana, jejeje... Un saludo!

Bienvenido al Club, @Ponyto :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver